Pablorom Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Por los recuerdos que me trae de mi niñez. Recuerdos by Pablo A. Romero, en Flickr Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 ¡Caray, quién no recuerda ese feliz tiovivo! Para nunca haber descendido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hombre, en los míos casi siempre estaba lleno, mal tiempo para estas atracciones en los días que corren. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hola Mamerto, era bastante tarde y dia de diario, pero aun asi tienes razón que antes como no habia tantas cosas como ahora lo disfrutabamos de lo lindo. Un saludo y Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Malditas vallas.... Contra eso no puedes hacer nada. Buena compo sin centrar el tiovivo y sin cortes. me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Qué bonita!!! me encanta! Cierto lo que comentan de las vallas, pero qué le vamos a hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Gracias por los comentarios. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas