Jump to content

Paula


aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Os dejo una nueva fotografía que tome hace unas fechas.

 

27481637549_ee5931ae14_b.jpgPaula by roberto, en Flickr

 

Datos exif:

  •  
    Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 200.0 mm
  • 1/160
  • ISO 1600

La iluminación es luz natural reflejada en un reflector grande por su parte blanca.

Agradeceré vuestros comentarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece un gran trabajo y una preciosa foto como la anterior que subiste, una observación sin ánimo de ofender es solo una apreciación, veo la lama de la ventana la que está detrás de la bella modelo, un poco torcida (a la altura del ombligo), como si se le hubiera dado a deformar en PS hacia la izquierda, pero vamos que es una tontería, el resto perfecta, un saludo y Feliz Navidad!!

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir lo mismo ((pero en plan tikismikis, porque la foto es preciosa)) ...pero se me han adelantado.

no soy mucho de blanco y negro (y menos cuando hay una modelo tan guapísima delante) pero sé reconocer cuando una foto me gusta...........y ésta me gusta tanto que ya ha ido a "su sitio" (que te la he "birlado", vamos  :lol:  :lol: )

Saludos nochebueneros.

 

P.D.Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver, pero te invito a que participes en el Grupo de Flickr que he creado sobre Gijón,creo que te gustará, seguro, y a nosotros, los miembros, nos encantaría tenerte con nosotros ((tienes alguna foto que merece estar allí,ja,ja,ja,ja))

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece un gran trabajo y una preciosa foto como la anterior que subiste, una observación sin ánimo de ofender es solo una apreciación, veo la lama de la ventana la que está detrás de la bella modelo, un poco torcida (a la altura del ombligo), como si se le hubiera dado a deformar en PS hacia la izquierda, pero vamos que es una tontería, el resto perfecta, un saludo y Feliz Navidad!!

Pues no sé... No he tocado esa parte... A lo mejor es un efecto óptico o de la propia lente. Estoy con el móvil y aquí no aprecio nunca nada (eso me pasa por ir a lo barato jajaja) Cuando esté delante del PC ya le echaré un vistazo. Gracias por pasarte y comentar. Felices fiestas

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé... No he tocado esa parte... A lo mejor es un efecto óptico o de la propia lente. Estoy con el móvil y aquí no aprecio nunca nada (eso me pasa por ir a lo barato jajaja) Cuando esté delante del PC ya le echaré un vistazo. Gracias por pasarte y comentar. Felices fiestas

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues entonces no me hagas caso, debe ser de la propia ventana que no esta bien fabricada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir lo mismo ((pero en plan tikismikis, porque la foto es preciosa)) ...pero se me han adelantado.

no soy mucho de blanco y negro (y menos cuando hay una modelo tan guapísima delante) pero sé reconocer cuando una foto me gusta...........y ésta me gusta tanto que ya ha ido a "su sitio" (que te la he "birlado", vamos )

Saludos nochebueneros.

 

P.D.Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver, pero te invito a que participes en el Grupo de Flickr que he creado sobre Gijón,creo que te gustará, seguro, y a nosotros, los miembros, nos encantaría tenerte con nosotros ((tienes alguna foto que merece estar allí,ja,ja,ja,ja))

Ya he visto la invitación. Desde el móvil no puedo aceptarla, en cuanto me.ponga en el pc ya la acepto encantado. De todas formas, son fotos de hace un montón de tiempo. Si no me equivoco del 2013. Apenas tenía idea de lo que hacía jajaja.

Muchas gracias por pasarte. Felices fiestas

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una obra maestra, sólo puedo felicitarte por tan magnífica foto aunque tampoco sea muy amiga del b/n.

Un saludo y feliz navidad

Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Felices fiestas para ti tb

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, una foto preciosa, y una luz muy bien controlada,

eso del reflector ha funcionado a la perfección.Gracias por

mostrarla y comentarla. Saludos

Sí el reflector grande es una maravilla para la luz que entra desde un ventanal. En exteriores es muy complicado de manejar si hay un poco de viento, pero en interior es una delicia. Muchas gracias por pasarte y comentar. Felices fiestas

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...