aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Buenos días. Os dejo una nueva fotografía que tome hace unas fechas. Paula by roberto, en Flickr Datos exif: Nikon D610 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/160 ISO 1600 La iluminación es luz natural reflejada en un reflector grande por su parte blanca. Agradeceré vuestros comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 (editado) Hola, me parece un gran trabajo y una preciosa foto como la anterior que subiste, una observación sin ánimo de ofender es solo una apreciación, veo la lama de la ventana la que está detrás de la bella modelo, un poco torcida (a la altura del ombligo), como si se le hubiera dado a deformar en PS hacia la izquierda, pero vamos que es una tontería, el resto perfecta, un saludo y Feliz Navidad!! Editado 24 de Diciembre de 2017 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 (editado) Iba a decir lo mismo ((pero en plan tikismikis, porque la foto es preciosa)) ...pero se me han adelantado. no soy mucho de blanco y negro (y menos cuando hay una modelo tan guapísima delante) pero sé reconocer cuando una foto me gusta...........y ésta me gusta tanto que ya ha ido a "su sitio" (que te la he "birlado", vamos ) Saludos nochebueneros. P.D.Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver, pero te invito a que participes en el Grupo de Flickr que he creado sobre Gijón,creo que te gustará, seguro, y a nosotros, los miembros, nos encantaría tenerte con nosotros ((tienes alguna foto que merece estar allí,ja,ja,ja,ja)) Editado 24 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Hola, me parece un gran trabajo y una preciosa foto como la anterior que subiste, una observación sin ánimo de ofender es solo una apreciación, veo la lama de la ventana la que está detrás de la bella modelo, un poco torcida (a la altura del ombligo), como si se le hubiera dado a deformar en PS hacia la izquierda, pero vamos que es una tontería, el resto perfecta, un saludo y Feliz Navidad!!Pues no sé... No he tocado esa parte... A lo mejor es un efecto óptico o de la propia lente. Estoy con el móvil y aquí no aprecio nunca nada (eso me pasa por ir a lo barato jajaja) Cuando esté delante del PC ya le echaré un vistazo. Gracias por pasarte y comentar. Felices fiestas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Pues no sé... No he tocado esa parte... A lo mejor es un efecto óptico o de la propia lente. Estoy con el móvil y aquí no aprecio nunca nada (eso me pasa por ir a lo barato jajaja) Cuando esté delante del PC ya le echaré un vistazo. Gracias por pasarte y comentar. Felices fiestas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Pues entonces no me hagas caso, debe ser de la propia ventana que no esta bien fabricada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Iba a decir lo mismo ((pero en plan tikismikis, porque la foto es preciosa)) ...pero se me han adelantado. no soy mucho de blanco y negro (y menos cuando hay una modelo tan guapísima delante) pero sé reconocer cuando una foto me gusta...........y ésta me gusta tanto que ya ha ido a "su sitio" (que te la he "birlado", vamos ) Saludos nochebueneros. P.D.Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver, pero te invito a que participes en el Grupo de Flickr que he creado sobre Gijón,creo que te gustará, seguro, y a nosotros, los miembros, nos encantaría tenerte con nosotros ((tienes alguna foto que merece estar allí,ja,ja,ja,ja)) Ya he visto la invitación. Desde el móvil no puedo aceptarla, en cuanto me.ponga en el pc ya la acepto encantado. De todas formas, son fotos de hace un montón de tiempo. Si no me equivoco del 2013. Apenas tenía idea de lo que hacía jajaja. Muchas gracias por pasarte. Felices fiestas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Pues entonces no me hagas caso, debe ser de la propia ventana que no esta bien fabricada, un saludoDe todas formas, lo miraré en el pc para salir de dudas. Siempre se agradece cualquier aporte. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 A mí me parece una obra maestra, sólo puedo felicitarte por tan magnífica foto aunque tampoco sea muy amiga del b/n. Un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 A mí me parece una obra maestra, sólo puedo felicitarte por tan magnífica foto aunque tampoco sea muy amiga del b/n. Un saludo y feliz navidad Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Felices fiestas para ti tb Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Muy buena, una foto preciosa, y una luz muy bien controlada, eso del reflector ha funcionado a la perfección.Gracias por mostrarla y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Muy buena, una foto preciosa, y una luz muy bien controlada, eso del reflector ha funcionado a la perfección.Gracias por mostrarla y comentarla. Saludos Sí el reflector grande es una maravilla para la luz que entra desde un ventanal. En exteriores es muy complicado de manejar si hay un poco de viento, pero en interior es una delicia. Muchas gracias por pasarte y comentar. Felices fiestas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas