Jump to content

Vendedora del circo


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. 

 

Durante estos días no tengo apenas tiempo para salir a bucear o a buscar algún paisaje y sólo me queda llevarme la cámara con la familia y ver qué veo por ahí. Os traigo una foto que he tirado esta mañana a una vendedora del circo. Tenía unos rasgos muy fuertes y me ha llamado mucho la atención. Parecía ser de algún país del Este. La luz en la carpa era obviamente muy muy complicada. De paso he probado la cámara a ISOS muy altos para ver cómo se comportaba. 

 

Espero que la imagen os parezca interesante, creo que es algo arriesgada y me puede caer algún palo... Aunque sea Navidad, atizadme si lo creéis necesario... jajaja

 

Feliz Navidad.

39265365811_606287b239_c.jpgVendedora del circo by Paco Fernández Masero, en Flickr

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 4000
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,buens tardes noche buena

ela vitomas el de los amaneceres te slauda y desea buenas fiestas y un nuevo año repleto de salud y fekizidadl,tomàs  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff. Que buena... Es de esas expresiones que se te quedan clavadas en el alma. Hastío, aburrimiento, agotamiento... de todo eso y más cosas hay en su cara. Puestos a imaginar, la imagino con tres doctorados en su tierra natal, y viendose forzada a la venta de bebidas en un circo para sobrevivir...

 

En lo técnico (secundario en esta foto), yo habría agradecido un puntito más de luz en la cara. Lo que no se bien es de donde podrías haberlo sacado... estabas al límite. 

 

Nota: Aunque no lo parezca, entre 2.8 y 1.8 hay 1 + 1/3 de diafragma, y eso en este tipo de fotos se agradece, vaya que si se agradece... Un 50 fijo es algo que todo fotógrafo debe llevar en su bolsa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,buens tardes noche buena

ela vitomas el de los amaneceres te slauda y desea buenas fiestas y un nuevo año repleto de salud y fekizidadl,tomàs  

Feliz Navidad, avitomas! Te deseo lo mejor en el nuevo año.

 

Uffffff. Que buena... Es de esas expresiones que se te quedan clavadas en el alma. Hastío, aburrimiento, agotamiento... de todo eso y más cosas hay en su cara. Puestos a imaginar, la imagino con tres doctorados en su tierra natal, y viendose forzada a la venta de bebidas en un circo para sobrevivir...

 

En lo técnico (secundario en esta foto), yo habría agradecido un puntito más de luz en la cara. Lo que no se bien es de donde podrías haberlo sacado... estabas al límite. 

 

Nota: Aunque no lo parezca, entre 2.8 y 1.8 hay 1 + 1/3 de diafragma, y eso en este tipo de fotos se agradece, vaya que si se agradece... Un 50 fijo es algo que todo fotógrafo debe llevar en su bolsa...

Gracias por tu amable comentario. En lo del 50mm creo que tienes toda la razón. No tengo duda de que algún día caerá, más pronto que tarde.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...