pavel251166 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Hola amigos. En este año que ya se va el cual ha sido el primero para mi conociendo la magia de este fascinante mundo de las cosas pequeñas, les estoy muy agradecidos a todos por la gran y desinteresada ayuda que siempre muestran en enseñar y aconsejar para con los demás, solo desearles unas felices fiestas y un próspero año para todos, donde prime el amor, la salud y la amistad. Damselfly by Pável Travieso Hernández, on Flickr EM-1 60mm f/5,6 1/80 ISO 200 PD: Dentro de unas horas viajo a Madrid a recibir el nuevo año alli, el macro viaja conmigo pero no creo que pueda usarlo con el plan de viaje que ya llevamos, tratare de seguiros desde alli, nos vemos en enero. Un abrazo a todos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Igualmente para ti y los tuyos. Buena placa compañero, nada que objetar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 La foto fantástica, todos hemos aprendido de todos y es importante para el foro tener gente como tu que no escatima tiempo y esfuerzos, no solo en enseñar sus buenos trabajos, sino en hacer que los trabajos del resto sean valorados con buen criterio. Te deseo una feliz navidad y que el año que va a empezar te traiga muchos éxitos pero sobretodo alegría. Saludos y espero disfrutes de tu viaje, Madrid me queda algo lejos, podría haber estado bien saludarnos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Que buena foto. Feliz Navidad.... Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Lo que más me gusta es la composición. El diablillo le veo ligeramente subexpuesto pero el conjunto no desmerece para nada, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Felices fiestas y buena entrada de año compañero La foto, como siempre buena a rabiar Un abrazo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Gran toma, gracias por aportar al foro con tus imágenes y comentarios constructivos. Felices fiestas y próspero año nuevo para todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Gran toma, gracias por aportar al foro con tus imágenes y comentarios constructivos. Felices fiestas y próspero año nuevo para todos. Un saludo. Felices fiestas y feliz viaje a Madrid compi, si necesitas algo danos un toque Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Felices fiestas también para ti. Una foto estupenda te ha quedado de esta pequeñaja libélula. Muy bonita y correcta en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Igualmente para ti y los tuyos. Buena placa compañero, nada que objetar. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! La foto fantástica, todos hemos aprendido de todos y es importante para el foro tener gente como tu que no escatima tiempo y esfuerzos, no solo en enseñar sus buenos trabajos, sino en hacer que los trabajos del resto sean valorados con buen criterio. Te deseo una feliz navidad y que el año que va a empezar te traiga muchos éxitos pero sobretodo alegría. Saludos y espero disfrutes de tu viaje, Madrid me queda algo lejos, podría haber estado bien saludarnos. Un abrazo Hola Xisco. Gracias por tu comentario, en el viaje todo muy bien, (el jamón y el vino una delicia ), tengo en plan viajar de nuevo a España pero para hacer un tour en temporada de macro y poder conocer varios lugares, entre ellos Barcelona, seguro que nos saludaremos al igual con todo el que desee hacerlo, me alegra que te guste la foto. Saludos..!! Que buena foto. Feliz Navidad.... Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Hola. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! También te deseo lo mejor amigo, la foto es muy bonita, el caballito luce espectacular. Un saludo, Rafa. Hola Rafa. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Lo que más me gusta es la composición. El diablillo le veo ligeramente subexpuesto pero el conjunto no desmerece para nada, salu2 Hola Edu. Gracias por pasar y comentar, miraré lo que me comentas, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Felices fiestas y buena entrada de año compañero La foto, como siempre buena a rabiar Un abrazo Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Gran toma, gracias por aportar al foro con tus imágenes y comentarios constructivos. Felices fiestas y próspero año nuevo para todos. Un saludo. Hola Diego. Gracias por tu paso y comentario, también tu aportas mucho en este rincón, me alegra que te guste. Saludos..!! Felices fiestas y feliz viaje a Madrid compi, si necesitas algo danos un toque Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, gracias por brindarte pero con el plan de viaje que llevabamos no habia tiempo para nada, en la próxima seguro lo haré, me alegra que te guste. Saludos..!! Felices fiestas también para ti. Una foto estupenda te ha quedado de esta pequeñaja libélula. Muy bonita y correcta en todos los aspectos. Un saludo. Hola Jose. Gracis por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas