Mamerto Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 De izquierda a derecha, claridad a sombras, blancos a negros, excelente. El recorrido de la postal inmejorable, bella toma. Grises en la zona central que te obligan a observar, mucha magia en este retrato de la naturaleza, me encanta Macario, gracias por compartir. Te mando un gran abrazo! Hombre Daniel, cuanto tiempo... Espero oque hayas pasado unas felices fiestas y que el año que estrenamos te sea venturoso, deseo que estés mejor de lo tuyo... Gracias por pasarte y dejar ese acertado comentario, jejejeje. Otro grande para ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 la foto está muy bonita, me gusta el paisaje y el resultado, pero si me permites una sugerencia, yo intentaría darle menos contraste al cielo y más a la zona central del edificio igual te lo han dicho arriba, lo siento no me he leído todo el hilo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 (editado) la foto está muy bonita, me gusta el paisaje y el resultado, pero si me permites una sugerencia, yo intentaría darle menos contraste al cielo y más a la zona central del edificio igual te lo han dicho arriba, lo siento no me he leído todo el hilo... Hola pasadito, no le he dado contraste en ningún sitio es el foco, al haber tanta distancia, de haber algo con mas detalle son los laterales porque es donde está medida. El cielo estaba así... Si tengo o tienes un hueco en flickr tengo otra hecha desde un poco mas cerca y se ve mas detalle en el centro... Un saludo y gracias por pasarte... Editado 14 de Enero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas