Jump to content

Desde el Rio.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola la todos, os dejo este B/N desde el río que no había puesto nada en estos días y aprovecho para felicitaros las pascuas y el año nuevo... Espero os guste..

Un saludo

38448160194_f638ddab8e_c.jpgReflejos B/N by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
  • Flash 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, un poco confuso por el reflejo la verdad. Buen revelado.

Un salu2 y felices fiestas.

Hola Sergio me alegra que te guste, el reflejo es lo que tiene en bn aunque en color también es confuso por la cantidad me figuro....

un saludo y felices fiestas....

Enlace al comentario

Buena nitidez, me he quedado un rato intentando acariciar el algodón de las nubes...

El problema del reflejo es que nos hemos acostumbrado a las simetrías inmaculadas en paisaje, y lo normal no es encontrar el agua perfectamente estancada e inmóvil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena estampa. Me encanta el PDV escogido con la ciudad al fondo. Un PDV distinto al que estamos acostumbrados de la ciudad. Con el procesado tengo mis dudas.... Me gusta en general salvo el cielo. TAl vez un poquito mas de blancos en las nubes... No se, habría que probarlo

Hola Vivas, pues me alegra que te guste el encuadre, blancos tiene y para mi algunos casi pasados donde se filtraba el sol pero no eran nubes al uso y me extrañó la franja tan grade, de todas formas miraré a ver...

Gracias por pasarte...

Enlace al comentario

Buena nitidez, me he quedado un rato intentando acariciar el algodón de las nubes...

El problema del reflejo es que nos hemos acostumbrado a las simetrías inmaculadas en paisaje, y lo normal no es encontrar el agua perfectamente estancada e inmóvil.

Un saludo.

Hola Pai, pues tienes razón en lo del movimiento del agua que aunque escasa por la sequía tiene una presa a pocos metros y evidentemente corrientes. Se agradece la visita...

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta la composición y el revelado, pena que ese agua no estuviera estancada para que el reflejo tuviera más nitidez y a lo mejor le hubiera bajado un poco el brillo, es mi opinión

.

Un saludo

Hola hippie, la verdad es que la pena sería que el agua de un río estuviera estancada, si ademas de poca se estancara ya estaríamos hablando de tifus o paludismo. El brillo de donde se lo bajarías?.

Gracias por la visita... un saludo

Enlace al comentario

Hola Macario, me gusta el encuadre  composición y profundidad de la toma, pero el revelado me parece un hdr o pseudo.

Saludos Macario feliz 2018

Hola Antoni, como va?. Bueno, no es un hdr, si tienes donde ampliar bien y miras al centro veras que no lo es, lo que debe de ocurri es la luz que tenía pues con el cielo también me han dicho algo y no he tocado nada.

Gracias por la visita y Feliz Año para ti y los tuyos también...

un saludo

Enlace al comentario

Hola hippie, la verdad es que la pena sería que el agua de un río estuviera estancada, si ademas de poca se estancara ya estaríamos hablando de tifus o paludismo. El brillo de donde se lo bajarías?.

Gracias por la visita... un saludo

Ya dejemos que corra el agua  jeje, le bajaria un poco del cielo.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con algún compañero, excelente pdv que proporciona muy buen encuadre y composición. Pero el revelado, que tiene la virtud de recrear un dibujo antiguo, por contra resulta en una imagen un poco confusa por exceso de detalles contrastados, en mi apreciación personal y discutible.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!

Enlace al comentario

Coincido con algún compañero, excelente pdv que proporciona muy buen encuadre y composición. Pero el revelado, que tiene la virtud de recrear un dibujo antiguo, por contra resulta en una imagen un poco confusa por exceso de detalles contrastados, en mi apreciación personal y discutible.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!

Hola Ochoa, nada sin problemas, esto es a gustos y los gustos no son discutibles. 

Un saludo, lo mismo para ti y familia.

Enlace al comentario

Hola Macario.

Me gusta mucho tu foto. Ese pdv es muy bueno y muy original, la próxima vez d¡que vaya a Toledo lo voy a buscar...........seguro.

A mi me gusta que el reflejo esté borroso, le da carácter a la foto. Las nubes componen la foto hacia el Alcázar. Sólo hay dos cosas que no me van, la primera es que has abusado del contraste, al menos en el primer plano y te ha generado halos en la vegetación, pero no me molestan esos halos, me molesta el contraste. Y la segunda es que la foto no es mía............... :lol: .

Un saludo y a acabar y empezar bien el año.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Macario.

Me gusta mucho tu foto. Ese pdv es muy bueno y muy original, la próxima vez d¡que vaya a Toledo lo voy a buscar...........seguro.

A mi me gusta que el reflejo esté borroso, le da carácter a la foto. Las nubes componen la foto hacia el Alcázar. Sólo hay dos cosas que no me van, la primera es que has abusado del contraste, al menos en el primer plano y te ha generado halos en la vegetación, pero no me molestan esos halos, me molesta el contraste. Y la segunda es que la foto no es mía............... :lol: .

Un saludo y a acabar y empezar bien el año.

Sergio.

Hola Sergio, se agradece la visita y el comentario, lo de los halos es posible porque con ese cielo es difícil verlo y mas con mi vista, jejeje. Me alegra que te guste el lugar, si vienes y estoy allí con gusto te acompaño al lugar.

Un saludo y lo mismo te deseo...

Enlace al comentario

De izquierda a derecha, claridad a sombras, blancos a negros, excelente.

El recorrido de la postal inmejorable, bella toma.

Grises en la zona central que te obligan a observar, mucha magia en este retrato de la naturaleza, me encanta Macario, gracias por compartir.

Te mando un gran abrazo!

Enlace al comentario