Jump to content

1ª Mosca con lunares

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡

Bueno estaba sacando unas fotos a la muñeca de mi madre en el jardin cuando subiendo me topé con esta amiga llena de lunares.

Esta hecha sin flash y a pulso,ni me lo pense fue pimpampum a ver que sale jajaj

Tendra muchos fallos,y la mosca era muy pequeña,pero no se por que,tiene un algo que me gusta.

Y es la primera que cuelgo con firma¡¡que raro lo veo jajaj pero bueno

Espero que os guste y que la comenteis¡

Un saludo cordial

166my5x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta el encuadre en diagonal

que le has dado, con buen foco en el ojo y un

fino desenfoque selectivo.

Buena toma, Elena.

Enhorabuena y saludos.

Hola Javier

Me agrada mucho que te haya gustado en serio. :rolleyes:

Me gustaria que me salieran mas nitidas pero bueno es lo que tiene ir a lo loco jeje pero bueno poquito a poco

Muchisimas gracias por pasarte y por tu amable comentario

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola Elena

Vaya pues para estar hecha a pulso y sin flash, lo has logrado y muy bien.

Me encanta la diagonal, aunque tal vez me pide darla más aire por debajo de la mosca, pero eso es sólo cuestión de gusto.

De luz y definición están muy bien, felicidades, has hecho un buen macro.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Elena

Vaya pues para estar hecha a pulso y sin flash, lo has logrado y muy bien.

Me encanta la diagonal, aunque tal vez me pide darla más aire por debajo de la mosca, pero eso es sólo cuestión de gusto.

De luz y definición están muy bien, felicidades, has hecho un buen macro.

Saludos.

Antonio.

Me alaga mucho tu comentario,y mas viniendo de ti por que valla fotones que sacas Antonio ;)

Seguro que ando buscando algun bicho para afotar y no lo encuentro ni de coña jeje

Lo del aire tienes razon,lo tendre en cuenta¡¡

Muchas gracias por tu amable comentario de verdad,con vuestros comentarios me animais mucho a seguir dandole y probando cosas nuevas

Un saludo compañero

Tienes un buen objetivo y un mejor pulso, por decirte algo de esta superfoto, quiza y solo quiza demasiado desenfoque en la zona del cuerpo y las patas.

Felicidades, vaya toma!

Buenas zuizida¡

El objetivo es un tamron 90 mm (creo,por que tengo otro sigma y siempre me confundo jeje) y la verdad es que trabaja de maravilla.

jaja no creo que sea una superfoto,ojala¡¡ :wacko: pero en serio muchas gracias por decirmelo,me agrada mucho :)

Sobre el desenfoque que me dices aun estoy ahi intentando domar el objetivo,cuesta lo suyo y en otras toma seguro que no me iva a convencer tanto desenfoque pero en esta no se por que pero me gusta.

Muchas gracias por pasarte compañero,me animais mucho con vuestros comentarios en serio.

Un saludo compi

Enlace al comentario

A mi también me encanta, esa diagonal y ese fondo verde contrasta mucho con la mosca.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo y tu amable comentario canislupus, me agrada mucho que te guste.

Un saludo compañero

Me encanta la suavidad que has conseguido y la diagonal,enhorabuena. :wacko:

PD: Puedes poner datos de la toma cámara apertura iso velocidad etc.Gracias

Hola cafed80¡

Muchas gracias por pasarte,me alegra que te guste :)

Ahora no dispongo de los datos de la toma, pero cuando los pille te los pongo ;)

Un saludo compi

Enlace al comentario

Hola Elena, lo mejor de la foto la diagonal que sube la mosca, hasta da la sensación de estar cansada de tanto desnivel.

En cuanto a la calidad de la foto, con el ánimo de ayudarte a mejorar debe decir que no esta bien, le falta profundidad de campo y nitidez, probablemente debido a realizar la foto a pulso.

En cuanto a la composición me sobra mucho aire por la izquierda y me falta por la parte de arriba.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario