Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a todos¡ Bueno estaba sacando unas fotos a la muñeca de mi madre en el jardin cuando subiendo me topé con esta amiga llena de lunares. Esta hecha sin flash y a pulso,ni me lo pense fue pimpampum a ver que sale jajaj Tendra muchos fallos,y la mosca era muy pequeña,pero no se por que,tiene un algo que me gusta. Y es la primera que cuelgo con firma¡¡que raro lo veo jajaj pero bueno Espero que os guste y que la comenteis¡ Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bonita toma, bien enfocado a los ojos, para estar a pulso no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues a mí me gusta el encuadre en diagonal que le has dado, con buen foco en el ojo y un fino desenfoque selectivo. Buena toma, Elena. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues a mí me gusta el encuadre en diagonalque le has dado, con buen foco en el ojo y un fino desenfoque selectivo. Buena toma, Elena. Enhorabuena y saludos. Hola Javier Me agrada mucho que te haya gustado en serio. Me gustaria que me salieran mas nitidas pero bueno es lo que tiene ir a lo loco jeje pero bueno poquito a poco Muchisimas gracias por pasarte y por tu amable comentario Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Vengaaa animarosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Elena Vaya pues para estar hecha a pulso y sin flash, lo has logrado y muy bien. Me encanta la diagonal, aunque tal vez me pide darla más aire por debajo de la mosca, pero eso es sólo cuestión de gusto. De luz y definición están muy bien, felicidades, has hecho un buen macro. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Tienes un buen objetivo y un mejor pulso, por decirte algo de esta superfoto, quiza y solo quiza demasiado desenfoque en la zona del cuerpo y las patas. Felicidades, vaya toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Elena Vaya pues para estar hecha a pulso y sin flash, lo has logrado y muy bien. Me encanta la diagonal, aunque tal vez me pide darla más aire por debajo de la mosca, pero eso es sólo cuestión de gusto. De luz y definición están muy bien, felicidades, has hecho un buen macro. Saludos. Antonio. Me alaga mucho tu comentario,y mas viniendo de ti por que valla fotones que sacas Antonio Seguro que ando buscando algun bicho para afotar y no lo encuentro ni de coña jeje Lo del aire tienes razon,lo tendre en cuenta¡¡ Muchas gracias por tu amable comentario de verdad,con vuestros comentarios me animais mucho a seguir dandole y probando cosas nuevas Un saludo compañero Tienes un buen objetivo y un mejor pulso, por decirte algo de esta superfoto, quiza y solo quiza demasiado desenfoque en la zona del cuerpo y las patas. Felicidades, vaya toma! Buenas zuizida¡ El objetivo es un tamron 90 mm (creo,por que tengo otro sigma y siempre me confundo jeje) y la verdad es que trabaja de maravilla. jaja no creo que sea una superfoto,ojala¡¡ pero en serio muchas gracias por decirmelo,me agrada mucho :) Sobre el desenfoque que me dices aun estoy ahi intentando domar el objetivo,cuesta lo suyo y en otras toma seguro que no me iva a convencer tanto desenfoque pero en esta no se por que pero me gusta. Muchas gracias por pasarte compañero,me animais mucho con vuestros comentarios en serio. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo aparte de la deficiencia de nitidez que ya habeis comentdo, me gusta la composicón y el contracte de color con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola aprendizdebrujo Muchas gracias por pasarte y por tu amable comentario; a mi es algo que tambien me gusta,el fondo tanverde que salio. Mi madre decia que eso era imposible por que no tenemos un cesped tan verde jajaja Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mi también me encanta, esa diagonal y ese fondo verde contrasta mucho con la mosca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me encanta la suavidad que has conseguido y la diagonal,enhorabuena. PD: Puedes poner datos de la toma cámara apertura iso velocidad etc.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A mi también me encanta, esa diagonal y ese fondo verde contrasta mucho con la mosca. Un saludo. Gracias por tu tiempo y tu amable comentario canislupus, me agrada mucho que te guste. Un saludo compañero Me encanta la suavidad que has conseguido y la diagonal,enhorabuena. PD: Puedes poner datos de la toma cámara apertura iso velocidad etc.Gracias Hola cafed80¡ Muchas gracias por pasarte,me alegra que te guste :) Ahora no dispongo de los datos de la toma, pero cuando los pille te los pongo Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buen equilibrio en esa toma, luz, foco y composicion. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buen equilibrio en esa toma, luz, foco y composicion. Enhorabuena Buenas lecina¡ Me alegra mucho que te guste Muchas gracias por pasarte y por tu amable comentario compi Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Elena, lo mejor de la foto la diagonal que sube la mosca, hasta da la sensación de estar cansada de tanto desnivel. En cuanto a la calidad de la foto, con el ánimo de ayudarte a mejorar debe decir que no esta bien, le falta profundidad de campo y nitidez, probablemente debido a realizar la foto a pulso. En cuanto a la composición me sobra mucho aire por la izquierda y me falta por la parte de arriba. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una buena nitidez, en el ojo, y una buena luz, sin embargo el encuadre no me termina de convencer, hubiese optado por uno vertical...y ese halo que aparece hace flojear un poquito la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas