Jump to content

Yolanda

Selfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, para ser el primer comentario de la foto creo que esta muy bien :D

Enlace al comentario

Preciosa foto.Preciosa postura y modelo, cuidada iluminación y un más que acertado procesado que ha conseguido una textura de piel y un color precioso.

Enhorabuena y gracias por compartirla

Gracias, fíjate que nadie había comentado y ya llevaba tiempo puesta.

Para enmarcar!! preciosa

Gracias.

Enhorabuena!

Gracias.

Genial foto. Me gusta mucho el tono y la definición. Recuerda un poco el estilo de Sean Archer, aunque con más de contraste.

Me pregunto qué esquema de iluminación has utilizado?

Saludos!

Si, me gustan las fotos de Sean Archer, aunque no todas, con algunas dices... que maravillas, que colores, y con otras dices, de verdad que es del mismo? Entre los viñeteados fuertes que le mete que se come parte de la cabeza y tal pues me quedo con la cosa de los fondos con la chica sexy, pero de edición no me acaba de gustar del todo lo que hace en algunas fotos. Un stripbox a mi izquierda por su lado, otro a la derecha desde más atrás y un octabox desde arriba a mi derecha.

Enlace al comentario

Gracias, fíjate que nadie había comentado y ya llevaba tiempo puesta.

Gracias.

Gracias.

Si, me gustan las fotos de Sean Archer, aunque no todas, con algunas dices... que maravillas, que colores, y con otras dices, de verdad que es del mismo? Entre los viñeteados fuertes que le mete que se come parte de la cabeza y tal pues me quedo con la cosa de los fondos con la chica sexy, pero de edición no me acaba de gustar del todo lo que hace en algunas fotos. Un stripbox a mi izquierda por su lado, otro a la derecha desde más atrás y un octabox desde arriba a mi derecha.

Enhorabuena. Gran fotografía

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

la iluminación es perfecta

felicitaciones!!

Gracias.

FOTÓN! y la modelo perfecta, qué forma de mirar! :copa:

Gracias, la verdad es que tiene sensualidad la mires por donde la mires.

Enhorabuena. Gran fotografía

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias.

Enhorabuena, buena foto!

Gracias.

Enlace al comentario

Por cierto, me vendría genial que me ayudaseis un poquito con esto. Si incumplo alguna norma pido disculpas.

Entra pinchando en este enlace y luego dale me gusta a la foto para que el Faro de Almería sea portada del año.

COMPARTE ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS EN WHATSAPP !!!

Y NO OLVIDES COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

MUCHAS GRACIAS

https://www.facebook.com/saal.digital.es/photos/a.2010265392553503.1073741842.1534860103427370/2010265612553481/?type=3&theater&ifg=1

Enlace al comentario