Selfo Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Nikon D7200 50 mm 1.8 iso100 1/160 f7.1 retocada en Photoshop Yolanda by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, para ser el primer comentario de la foto creo que esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Preciosa foto.Preciosa postura y modelo, cuidada iluminación y un más que acertado procesado que ha conseguido una textura de piel y un color precioso. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Para enmarcar!! preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Genial foto. Me gusta mucho el tono y la definición. Recuerda un poco el estilo de Sean Archer, aunque con más de contraste. Me pregunto qué esquema de iluminación has utilizado? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Preciosa foto.Preciosa postura y modelo, cuidada iluminación y un más que acertado procesado que ha conseguido una textura de piel y un color precioso. Enhorabuena y gracias por compartirla Gracias, fíjate que nadie había comentado y ya llevaba tiempo puesta. Para enmarcar!! preciosa Gracias. Enhorabuena! Gracias. Genial foto. Me gusta mucho el tono y la definición. Recuerda un poco el estilo de Sean Archer, aunque con más de contraste. Me pregunto qué esquema de iluminación has utilizado? Saludos! Si, me gustan las fotos de Sean Archer, aunque no todas, con algunas dices... que maravillas, que colores, y con otras dices, de verdad que es del mismo? Entre los viñeteados fuertes que le mete que se come parte de la cabeza y tal pues me quedo con la cosa de los fondos con la chica sexy, pero de edición no me acaba de gustar del todo lo que hace en algunas fotos. Un stripbox a mi izquierda por su lado, otro a la derecha desde más atrás y un octabox desde arriba a mi derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 la iluminación es perfecta felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 FOTÓN! y la modelo perfecta, qué forma de mirar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Gracias, fíjate que nadie había comentado y ya llevaba tiempo puesta. Gracias. Gracias. Si, me gustan las fotos de Sean Archer, aunque no todas, con algunas dices... que maravillas, que colores, y con otras dices, de verdad que es del mismo? Entre los viñeteados fuertes que le mete que se come parte de la cabeza y tal pues me quedo con la cosa de los fondos con la chica sexy, pero de edición no me acaba de gustar del todo lo que hace en algunas fotos. Un stripbox a mi izquierda por su lado, otro a la derecha desde más atrás y un octabox desde arriba a mi derecha. Enhorabuena. Gran fotografía Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Enhorabuena, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 la iluminación es perfecta felicitaciones!! Gracias. FOTÓN! y la modelo perfecta, qué forma de mirar! Gracias, la verdad es que tiene sensualidad la mires por donde la mires. Enhorabuena. Gran fotografía Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Gracias. Enhorabuena, buena foto! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfomont Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Fotaza!!! Que sincronia mas perfecta entre la modelo y el fotografo. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Enhorabuena, me gusta mucho. Gracias. Fotaza!!! Que sincronia mas perfecta entre la modelo y el fotografo. Enhorabuena !!! Gracias, ella hace que todo sea fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Por cierto, me vendría genial que me ayudaseis un poquito con esto. Si incumplo alguna norma pido disculpas. Entra pinchando en este enlace y luego dale me gusta a la foto para que el Faro de Almería sea portada del año. COMPARTE ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS EN WHATSAPP !!! Y NO OLVIDES COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK MUCHAS GRACIAS https://www.facebook.com/saal.digital.es/photos/a.2010265392553503.1073741842.1534860103427370/2010265612553481/?type=3&theater&ifg=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas