KimPr Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 (editado) BuenasOs dejo mi punto de vista de la espectacular, archiconocida y superfotografiada playa de Arnía. Llegué al lugar un poco tarde y no me acompañaron mucho las condiciones... Espero que gustePlaya de Arnía by Joaquín, en Flickr<p> Nikon D700011-20mm f/2.8 ƒ/8.0 11.9 mm 94.8 100 Un saludo Editado 26 de Diciembre de 2017 por KimPr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola, La composición no me disgusta, aunque cortaría un poco por arriba, pero la veo claramente subexpuesta y adolece de un revelado adecuado que potencie sus virtudes. Ahora los colores se ven mortecinos, las sombras al límite o directamente empastadas, ... Creo que deberías retomarla de nuevo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola, La composición no me disgusta, aunque cortaría un poco por arriba, pero la veo claramente subexpuesta y adolece de un revelado adecuado que potencie sus virtudes. Ahora los colores se ven mortecinos, las sombras al límite o directamente empastadas, ... Creo que deberías retomarla de nuevo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por pasarte y dar tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas