Jump to content

POST KDD RUGBY BARCELONA

Luison

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Buenooo!!! vaya fotos que estais colgando!!! Alguna de ellas me encantan!! ahora me va a dar corte subir las mias! con mi discreto objetivo..... :angry:

Pero bueno, despues de dar algun que otro tratamiento a alguna de ellas, espero les de un poco de gracia, ahi van....

La primera esta, no estoy muy seguro, pero creo que es una especie animal dificil de ver, se llama Nikonistus Empedernidus.

Aqui lo podeis ver, escondido entre la vegetacion, acechando a su victima......:P

post-2938-1197849817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto, lastima que no sea mi tipos.... jeje

Bueno la proxima espero ir, por cierto en Manresa está a punto de nevar!!!!!

si nieva esta noche, mañana cuando amanezca ya sabeis donde estoy y con quien voy acompañado!!

Saludos raza Nikionista!!

Enlace al comentario

Muy buena la foto, lastima que no sea mi tipos.... jeje

Bueno la proxima espero ir, por cierto en Manresa está a punto de nevar!!!!!

si nieva esta noche, mañana cuando amanezca ya sabeis donde estoy y con quien voy acompañado!!

Saludos raza Nikionista!!

Ostras! ya me gustaria que nevase por BCN, yo tambien me daria una vueltecilla con la camarilla a cuestas!!

Disfrutalo, y compartelo, eh?? :angry:

Salu2!

Enlace al comentario

post-1816-1197932445.jpg

...Al final me encontré con mis antiguos entrenadores del Hospi, me dijeron que todavía se recuerdan algunas de mis "travesuras" en el club... entrenamientos bajo los efectos del alcohol, maratón de calvos en todo el lateral de un autocar, firma oficial del culo en la primera salida, final de Míster en una discoteca de Mallorca, rebentón de balón en los partidos cuando chutaba a palos, porque com oel de la foto, yo era el encargad ode chutar entre palos... aysss, que tiempos... a que no me voy a dormir hoy...

Enlace al comentario

jejejej, al final la habéis subido.. pervertidos...

No tengo tiempo para más hoy, os subo una de mis prefes... faces to faces...

post-1816-1197931592.jpg

Que sepas que esta foto me parece brutal!!! Tanto, la escena como el tratamiento! Muy buena idea la de "meterte" ahi entre ellos, donde se masca la tension!

Felicidades!

PD. Aunque despues de ver esto, no se si me atrevere a volver con vosotros.......Es broma! que asi aprendere!! :angry:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...