JuanMa MeRch Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Ahi va una de las pocas que se salva... Espectacular nitidez, a mi casi todas borrosas, estoy subiendo las unicas que me gustan algo, antes de irme a dormir, qestoy molido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Yo mañana empezare a subir,que hoy no e tenido ni medio segundo,la cámara todavia esta en la bolsa! Hasta mañan! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 16 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Yo tambien me retiro, mañana...mas buenas noches !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Buenooo!!! vaya fotos que estais colgando!!! Alguna de ellas me encantan!! ahora me va a dar corte subir las mias! con mi discreto objetivo..... Pero bueno, despues de dar algun que otro tratamiento a alguna de ellas, espero les de un poco de gracia, ahi van.... La primera esta, no estoy muy seguro, pero creo que es una especie animal dificil de ver, se llama Nikonistus Empedernidus. Aqui lo podeis ver, escondido entre la vegetacion, acechando a su victima...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 El Nikonistus Empedernidus, suele salir de caza acompañado de otros de su misma especie, juntos no dejan escapar ni una pieza, todos caen entre sus garras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Aqui en otro momento de la jauria..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Los Nikonistus Empedernidus, suelen empezar jovenes en esto del arte de la caza, unos de los cachorillos cojido "in fraganti" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Aviso, esta puede herir la sensibilidad, de alguno de vosotros. Pues en esta queda patente, la reaccion que tienen las pobres victimas, al percatarse de la presencia de los crueles captores, el rostro de dolor, deja sin palabras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Y esta ya fuera de conyas! entreno de los "ganapias" que por cierto, creo no llegaron a jugar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 17 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Muy buenas Roldan.... ..y los comentarios tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Muy buenas Roldan.... ..y los comentarios tambien... Jejejejeje.....Gracias! Me lo pase bien! (aunque ya sabes que no me iba demasiado el tema) Gracias a la organizacion de la kdd! Saludos a todos. Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Si! esta es muy muy guapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Esta tambien esta muy xula, esa sensacion que da de "vintage" esta muy bien, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 jajaja, muy buenas Roldán! buen documental,de aki un ratin me pongo i cuelgo las mías! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Venga,la que esparavais todos...si,somos nikonistas y vamos a los campos de futbol a fotografíar tios,y encima...sus culos...anda que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Estoy dudando entre ponerlo en el subforo de fotografía erotica o la de fotografía de naturaleza...donde la pongo? jajajajajajajaja Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 En el de foto curiosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Muy buena la foto, lastima que no sea mi tipos.... jeje Bueno la proxima espero ir, por cierto en Manresa está a punto de nevar!!!!! si nieva esta noche, mañana cuando amanezca ya sabeis donde estoy y con quien voy acompañado!! Saludos raza Nikionista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Muy buena la foto, lastima que no sea mi tipos.... jeje Bueno la proxima espero ir, por cierto en Manresa está a punto de nevar!!!!! si nieva esta noche, mañana cuando amanezca ya sabeis donde estoy y con quien voy acompañado!! Saludos raza Nikionista!! Ostras! ya me gustaria que nevase por BCN, yo tambien me daria una vueltecilla con la camarilla a cuestas!! Disfrutalo, y compartelo, eh?? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Venga,la que esparavais todos...si,somos nikonistas y vamos a los campos de futbol a fotografíar tios,y encima...sus culos...anda que no... POR FAVOR!! esto se avisa!!! peazo impacto me he llevado!!! La foto es realmente divertida! (por decir algo!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 jejejej, al final la habéis subido.. pervertidos... No tengo tiempo para más hoy, os subo una de mis prefes... faces to faces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 ...Al final me encontré con mis antiguos entrenadores del Hospi, me dijeron que todavía se recuerdan algunas de mis "travesuras" en el club... entrenamientos bajo los efectos del alcohol, maratón de calvos en todo el lateral de un autocar, firma oficial del culo en la primera salida, final de Míster en una discoteca de Mallorca, rebentón de balón en los partidos cuando chutaba a palos, porque com oel de la foto, yo era el encargad ode chutar entre palos... aysss, que tiempos... a que no me voy a dormir hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Venga,la que esparavais todos...si,somos nikonistas y vamos a los campos de futbol a fotografíar tios,y encima...sus culos...anda que no... Oliver, que nos acabas de poner en evidencia.....hehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 jejejej, al final la habéis subido.. pervertidos... No tengo tiempo para más hoy, os subo una de mis prefes... faces to faces... Mu guapa, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 jejejej, al final la habéis subido.. pervertidos... No tengo tiempo para más hoy, os subo una de mis prefes... faces to faces... Que sepas que esta foto me parece brutal!!! Tanto, la escena como el tratamiento! Muy buena idea la de "meterte" ahi entre ellos, donde se masca la tension! Felicidades! PD. Aunque despues de ver esto, no se si me atrevere a volver con vosotros.......Es broma! que asi aprendere!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.