JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Lástima que no pude pillar bien el enfoque, y lástima que como tenía el monopie no me pude tumbar cuerpo a tierra para coger más perspectiva de los rostros tensos y concentrados en plena melé, en fins, tambien reconozco que tiene una gran ventaja para fotografiar deportes el haberlo practicado antes, así conoces los momentos especiales o te puedes anticipar a los acontecimientos. De todas formas todas las fotos son espectaculares, y esos que eran los juveniles, este sabado juegan los seniors,,, y nos estamos pensando si repetir, ahora que tenemos más experiencia... Ah! una cosa, subid todas las fotos que os parezcan salvables, con que tengan foco y buen encuadre vale, lo digo porque le dije al entrenador de los chabales que le pasaría algunas fotillos gratis para los chabales y para que vieran nuestro trabajo, me dijo que de acuerdo y que para el torneo Ciutat de L?hospitalet de Rugby o algun torneo especial nos llamarían para cubrir el evento, eso sí, esta vez en plan pro y vendiendo nuestro trabajo. Así que si queréis aportar semillitas para que germinen en un futuro os pido que subáis todas las fotos que os gusten o que simplemente se vean chabalicos (los de la camiseta naranja) para disfrute de éstos... yo se las paso limitadas a los 100k y si alguno quiere alguna copia impresa o con más calidad pues ya lo hablaremos ok? Venga subid fotos porfa, que nos abrirá las puertas para un torneo próximo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Lástima que no pude pillar bien el enfoque, y lástima que como tenía el monopie no me pude tumbar cuerpo a tierra para coger más perspectiva de los rostros tensos y concentrados en plena melé, en fins, tambien reconozco que tiene una gran ventaja para fotografiar deportes el haberlo practicado antes, así conoces los momentos especiales o te puedes anticipar a los acontecimientos. De todas formas todas las fotos son espectaculares, y esos que eran los juveniles, este sabado juegan los seniors,,, y nos estamos pensando si repetir, ahora que tenemos más experiencia... Ah! una cosa, subid todas las fotos que os parezcan salvables, con que tengan foco y buen encuadre vale, lo digo porque le dije al entrenador de los chabales que le pasaría algunas fotillos gratis para los chabales y para que vieran nuestro trabajo, me dijo que de acuerdo y que para el torneo Ciutat de L?hospitalet de Rugby o algun torneo especial nos llamarían para cubrir el evento, eso sí, esta vez en plan pro y vendiendo nuestro trabajo. Así que si queréis aportar semillitas para que germinen en un futuro os pido que subáis todas las fotos que os gusten o que simplemente se vean chabalicos (los de la camiseta naranja) para disfrute de éstos... yo se las paso limitadas a los 100k y si alguno quiere alguna copia impresa o con más calidad pues ya lo hablaremos ok? Venga subid fotos porfa, que nos abrirá las puertas para un torneo próximo ... Juanma, no les pases la del culo, que nos curraran y no nos dejaran volver por alli hehehe En cuanto pueda subire algo mas, tendre que rebuscar porque el mamotreto que llevaba no era el mas adecuado...dame tiempo que mis hijas me quitan del ordenata.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Hola Juanma yo te las hare llegar con un cd y despues tu eliges. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Waii pos ya subire algunas mas,aver si acabavmos cobrando algo ehh! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Waiipos ya subire algunas mas,aver si acabavmos cobrando algo ehh! Un saludo Oliver >Las del culo no, auqnue tengo una en plan artística que... ejejjeje mejor no, por lo que pudiera pasar... En cuanto a cobrar algo, de esta tanda no pero podemos plantar una semillita para que la próxima vez, en casa del Hospi, sí que podamos ir unos cuantos y vender unas cuantas afotillos. Me estoy pensando muy seriamente el crear una agencia fotográfica eh? ... dadme tiempo y veréis. No nos haremos millonarios, pero algo pillaremos y encima haciendo lo que más nos gusta, y en buena compañía.... uy uy uy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 esta me a gustado,aunque no se si deberia recortarla y darle mas protagonismo... Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 pedazo de reportaje que os habeis currado.. que envidia!!! Muchas y muy buenas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Pues este sabado a lo mejor hay reenganche..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Qué buenas, todas...enhorabuenas a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Pues este sabado a lo mejor hay reenganche..... Que hay este sábado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Que hay este sábado? Pues este sabado yo voy a volver casi seguro, Juanma a lo mejor tambien y si se reengancha alguien mas por mi encantado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Horarios?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 otras 3 mas... crees que pueden servir ? Pues hombre, claro que sirven! estoy convencido que si los chavales que estaban jugando el domingo viesen estas fotos, fliparian un monton!! Quizas si que habria que ir sacando provecho de todo esto....uhmmm.... para por ejemplo ahorrar y comprar algun que otro objetivo que vi por la kdd....jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Os garantizo que los chavales (al menos los de naranja) van a ver las fotos, la del culo no, ellos serán los mejores jueces... subid más que son superinteresantes,,, y parece que no hicimos nadaaa eh? ejejejjee El sabado me dijeron que sería de 3 a 4 de la tarde... Quien viene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Os garantizo que los chavales (al menos los de naranja) van a ver las fotos, la del culo no, ellos serán los mejores jueces... subid más que son superinteresantes,,, y parece que no hicimos nadaaa eh? ejejejjee El sabado me dijeron que sería de 3 a 4 de la tarde... Quien viene? Yo me apuntoooooo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Yo me apuntoooooo !!!! Bueno yo es muy probable que vaya, pero al 79% de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Angel & Demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Eooo este poker de ases te los guardabas en la manga, muy buenas las tres!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Angel & Demonio Perooo....si yo recuerdo haber pasado frio ese domingo??? Vaya! ya veo que me perdi lo mejor! jejejejeje... Ahora en serio, muy espectacular el montaje!!! Si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 GRACIAS ;-), ME LO PODRÍA HABER CURRADO UN POCO, pero para coger el sueñecillo me fue bien, solo quería plasmar lo que yo siento cuando veo esta foto, jejejeje la cara angelical del que sujeta el balón y la rabia del lado oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Luison, la segunda me gusta mucho, quizas yo hubiese hecho algun recorte para reencuadrar, pero bueno, lo dicho me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.