Jump to content

POST KDD RUGBY BARCELONA

Luison

Publicaciones recomendadas

Lástima que no pude pillar bien el enfoque, y lástima que como tenía el monopie no me pude tumbar cuerpo a tierra para coger más perspectiva de los rostros tensos y concentrados en plena melé, en fins, tambien reconozco que tiene una gran ventaja para fotografiar deportes el haberlo practicado antes, así conoces los momentos especiales o te puedes anticipar a los acontecimientos. De todas formas todas las fotos son espectaculares, y esos que eran los juveniles, este sabado juegan los seniors,,, y nos estamos pensando si repetir, ahora que tenemos más experiencia... Ah! una cosa, subid todas las fotos que os parezcan salvables, con que tengan foco y buen encuadre vale, lo digo porque le dije al entrenador de los chabales que le pasaría algunas fotillos gratis para los chabales y para que vieran nuestro trabajo, me dijo que de acuerdo y que para el torneo Ciutat de L?hospitalet de Rugby o algun torneo especial nos llamarían para cubrir el evento, eso sí, esta vez en plan pro y vendiendo nuestro trabajo. Así que si queréis aportar semillitas para que germinen en un futuro os pido que subáis todas las fotos que os gusten o que simplemente se vean chabalicos (los de la camiseta naranja) para disfrute de éstos... yo se las paso limitadas a los 100k y si alguno quiere alguna copia impresa o con más calidad pues ya lo hablaremos ok? Venga subid fotos porfa, que nos abrirá las puertas para un torneo próximo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta
Lástima que no pude pillar bien el enfoque, y lástima que como tenía el monopie no me pude tumbar cuerpo a tierra para coger más perspectiva de los rostros tensos y concentrados en plena melé, en fins, tambien reconozco que tiene una gran ventaja para fotografiar deportes el haberlo practicado antes, así conoces los momentos especiales o te puedes anticipar a los acontecimientos. De todas formas todas las fotos son espectaculares, y esos que eran los juveniles, este sabado juegan los seniors,,, y nos estamos pensando si repetir, ahora que tenemos más experiencia... Ah! una cosa, subid todas las fotos que os parezcan salvables, con que tengan foco y buen encuadre vale, lo digo porque le dije al entrenador de los chabales que le pasaría algunas fotillos gratis para los chabales y para que vieran nuestro trabajo, me dijo que de acuerdo y que para el torneo Ciutat de L?hospitalet de Rugby o algun torneo especial nos llamarían para cubrir el evento, eso sí, esta vez en plan pro y vendiendo nuestro trabajo. Así que si queréis aportar semillitas para que germinen en un futuro os pido que subáis todas las fotos que os gusten o que simplemente se vean chabalicos (los de la camiseta naranja) para disfrute de éstos... yo se las paso limitadas a los 100k y si alguno quiere alguna copia impresa o con más calidad pues ya lo hablaremos ok? Venga subid fotos porfa, que nos abrirá las puertas para un torneo próximo ...

Juanma, no les pases la del culo, que nos curraran y no nos dejaran volver por alli hehehe :angry:

En cuanto pueda subire algo mas, tendre que rebuscar porque el mamotreto que llevaba no era el mas adecuado...dame tiempo que mis hijas me quitan del ordenata....

Enlace al comentario

Waii

pos ya subire algunas mas,aver si acabavmos cobrando algo ehh!

Un saludo

Oliver

>Las del culo no, auqnue tengo una en plan artística que... ejejjeje mejor no, por lo que pudiera pasar...

En cuanto a cobrar algo, de esta tanda no pero podemos plantar una semillita para que la próxima vez, en casa del Hospi, sí que podamos ir unos cuantos y vender unas cuantas afotillos. Me estoy pensando muy seriamente el crear una agencia fotográfica eh? ... dadme tiempo y veréis. No nos haremos millonarios, pero algo pillaremos y encima haciendo lo que más nos gusta, y en buena compañía.... uy uy uy

Enlace al comentario

otras 3 mas...

dsc0020qy2.jpg

dsc0030ut4.jpg

dsc0038xt7.jpg

crees que pueden servir ?

Pues hombre, claro que sirven! estoy convencido que si los chavales que estaban jugando el domingo viesen estas fotos, fliparian un monton!!

Quizas si que habria que ir sacando provecho de todo esto....uhmmm.... para por ejemplo ahorrar y comprar algun que otro objetivo que vi por la kdd....jejejejeje

Enlace al comentario

Os garantizo que los chavales (al menos los de naranja) van a ver las fotos, la del culo no, ellos serán los mejores jueces... subid más que son superinteresantes,,, y parece que no hicimos nadaaa eh? ejejejjee El sabado me dijeron que sería de 3 a 4 de la tarde... Quien viene?

Enlace al comentario

Os garantizo que los chavales (al menos los de naranja) van a ver las fotos, la del culo no, ellos serán los mejores jueces... subid más que son superinteresantes,,, y parece que no hicimos nadaaa eh? ejejejjee El sabado me dijeron que sería de 3 a 4 de la tarde... Quien viene?

Yo me apuntoooooo !!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...