KKyTO Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 (editado) Felices fiestas a todos. Pequeños mundos by Carlos Abraham Sampol, en Flickr Nikon D750 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/100 200 Editado 27 de Diciembre de 2017 por KKyTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 La composición me parece acertada, en cuanto al fondo la parte superior se ve bien ambientada, pero la inferior en comparación ha quedado bastante pobre. Un saludo y Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola Carlos, bienvenido a este exigente rincón (lo digo por experiencia), particularmente me parece una foto bien buena, buscando ese minimalismo de unas setas con muy buena luz en un ambiente donde el fondo acompaña muy bien, el primer plano es bueno en la parte derecha, pero el cuarto inferior izquierdo más que enmarcar a los sujetos y sumar ambiente lo veo demasiado oscuro y sin textura (parece pusiste algo delante del objetivo con intención aunque algo más sutil pudiera mejorara el conjunto). Me recuerda a las fotografías de algunos fotógrafos franceses donde buscan ese minimalismo envuelto de un ambiente difuso donde primer plano y fondo casi se confunden envolviendo al sujeto principal. Buen trabajo, me parece excelente a excepción hecha de esa parte inferior izquierda, a ver que opina el resto. Pd.- Ya se agradece algún mallorquín por aquí, pensaba era el único friki del macro. Enhorabona i salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Me gusta el detalle, la composición, la nitidez e iluminación, así como el bokeh del fondo. La esquina izquierda abajo tiene un buen sitio para la firma, para mi gusto, esta debería tener un poco de diseño personal y ser legible, ya que está ahí, que sea bonita y forme parte de la toma, que se integre... Lo que te han dicho arriba también me parece bien, intentamos aportar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 solo cortaria algo por la izquierda, creo que mejora asi.... agradable de ver, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (parece pusiste algo delante del objetivo con intención aunque algo más sutil pudiera mejorara el conjunto). Gracias por pasaros. Todo correcto a excepción de poner algo delante, todo lo que hay estaba ahí, todo natural. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Aparte de los comentarios de los compis, solo decirte que me encanta la idea y escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola. Opino como los compis de arriba, buen trabajo en general. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas