Jump to content

Sueños diminutos

KKyTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, bienvenido a este exigente rincón (lo digo por experiencia), particularmente me parece una foto bien buena, buscando ese minimalismo de unas setas con muy buena luz en un ambiente donde el fondo acompaña muy bien, el primer plano es bueno en la parte derecha, pero el cuarto inferior izquierdo más que enmarcar a los sujetos y sumar ambiente lo veo demasiado oscuro y sin textura (parece pusiste algo delante del objetivo con intención aunque algo más sutil pudiera mejorara el conjunto). Me recuerda a las fotografías de algunos fotógrafos franceses donde buscan ese minimalismo envuelto de un ambiente difuso donde primer plano y fondo casi se confunden envolviendo al sujeto principal. Buen trabajo, me parece excelente a excepción hecha de esa parte inferior izquierda, a ver que opina el resto.

Pd.- Ya se agradece algún mallorquín por aquí, pensaba era el único friki del macro. Enhorabona i salutacions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el detalle, la composición, la nitidez e iluminación, así como el bokeh del fondo.

La esquina izquierda abajo tiene un buen sitio para la firma, para mi gusto, esta debería tener un poco de diseño personal y ser legible, ya que está ahí, que sea bonita y forme parte de la toma, que se integre...

Lo que te han dicho arriba también me parece bien, intentamos aportar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web