cristian molina Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Me dí el 50mm 1.8 g de Navidad y esta es la primera foto q quiero mostrarles. Fue tomada a mi prima y su esposo de forma totalmente casual, fue algo como "mirenme que les tomaré una foto"... Quiero saber sus comentarios y opiniones Les dejo los efix Nikon D3200 Nikon 50mm 1.8 g F: 4.5 1/125 s ISO 200 Revelado: Solo ligthroom. Se que van a decir algunos "tienes un 1.8 y disparas a 4.5"... En realidad todavía no conozco el lente y quise evitar desenfocar alguno de ellos con mucha apertura. Gracias por sus comentarios Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Me dí el 50mm 1.8 g de Navidad y esta es la primera foto q quiero mostrarles. Fue tomada a mi prima y su esposo de forma totalmente casual, fue algo como "mirenme que les tomaré una foto"... Quiero saber sus comentarios y opiniones Les dejo los efix Nikon D3200 Nikon 50mm 1.8 g F: 4.5 1/125 s ISO 200 Revelado: Solo ligthroom. Se que van a decir algunos "tienes un 1.8 y disparas a 4.5"... En realidad todavía no conozco el lente y quise evitar desenfocar alguno de ellos con mucha apertura. Gracias por sus comentarios Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Hola Christian la foto es bien para ser tu ptimera foto, en cuanto a tus pregunta,, y porque tienes que disparar a 1.8? A no ser que quisieras buscar poca profundidad de campo para que lo de detras quede desenfocado, con ese 50 mm fijo que lo consigues, pero que sepas que el punto dulce de los objetivos no estan a su máxima apertura y ese 50 mm me da a mi que se encuentra proximo a la apertura a la que has disparado, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 El corte de los dedos por abajo no queda muy estético y quizá, solo quizá, la postura adoptada de los brazos sea algo repetitiva en la fotogénica pareja llevándose mucho protagonismo. En cuanto a la abertura de la lente, el 4,5 es uno de los puntos fuertes de dicho objetivo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Cristian, no le tengas miedo al 1.8. vas a conseguir mejor resultado, y yo siempre digo que si te compras un objetivo con esa apertura es para usarla. También ten cuidado donde cortas a la gente. Las manos no es un buen lugar Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Gracias a todos, tienen mucha razón en cuanto al recorte de las manos.. lo tendré en cuenta para próximas ocasiones... Espero también mejorar en el revelado Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Gracias a todos, tienen mucha razón en cuanto al recorte de las manos.. lo tendré en cuenta para próximas ocasiones... Espero también mejorar en el revelado Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas