Felipe III Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Hola,al fondo la estacion meteorologica de PIC DU MIDI GRAND TOURMALET,salu2 de Felipe 250-5,6 PIC DU MIDI by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primi Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Sitio encantador. Por poner una pega, yo le hubiera quitado un poquito de cielo y la habría dejado un poco más pano. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Vaya paseos te metes Felipe, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Buenas Felipe, En esta la nieve luce mucho mejor y en general me gusta lo que veo. Sin embargo ese formato "pano tan pano" que vienes utilizando últimamente, aunque me parece adecuado al propósito siempre me deja con gans de ver algo más por abajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas