CreacionesAbelart Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (editado) Buenas buenas. Me llamo Abelard y soy de Valencia. Acabo de adquirir una D5300, abandonando con ello una nikon D40 comprada en 2006/2007 pero hasta hace nada, siempre tirando en automático. El cambio a disparo manual ya fué un gran paso (aún con la D40), y pese a ser novato en el tema, el cambio que he notado de entrada con la D5300 ha sido brutal, veremos si poco a poco acabo de absorver conocimientos tanto generales como específicos de este gran mundo. Por el momento, uso la cámara como fotografía de producto final de mis propias creaciones, pero, con la inquietud de absorver la máquina que tengo en la mano, he ido a una quedada de fotografos, experiencia que me resulto muy de mi agrado. Mi equipo como ya he comentado es una D5300 más el 18-55 cortesía del kit, más un objetivo AF-S 50mm f1.8 (aconsejado en su día por el vendedor, y después de leer ya bastante por aquí, me quedo con el run run de que un 35mm f1.8 hubiera estado más acertado) que es el que consigue sacarme una sonrisa en el resultado de la fotografia de producto. He descubierto también ahora el revelado con lightroom, y el conjunto de todo es lo que hace que considere, que estoy empezando en esto de la fotografía. Un saludo desde Valencia. Editado 28 de Diciembre de 2017 por CreacionesAbelart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Buenas buenas. Me llamo Abelard y soy de Valencia. Acabo de adquirir una D5300, abandonando con ello una nikon D40 comprada en 2006/2007 pero hasta hace nada, siempre tirando en automático. El cambio a disparo manual ya fué un gran paso (aún con la D40), y pese a ser novato en el tema, el cambio que he notado de entrada con la D5300 ha sido brutal, veremos si poco a poco acabo de absorver conocimientos tanto generales como específicos de este gran mundo. Por el momento, uso la cámara como fotografía de producto final de mis propias creaciones, pero, con la inquietud de absorver la máquina que tengo en la mano, he ido a una quedada de fotografos, experiencia que me resulto muy de mi agrado. Mi equipo como ya he comentado es una D5300 más el 18-55 cortesía del kit, más un objetivo AF-S 50mm f1.8 (aconsejado en su día por el vendedor, y después de leer ya bastante por aquí, me quedo con el run run de que un 35mm f1.8 hubiera estado más acertado) que es el que consigue sacarme una sonrisa en el resultado de la fotografia de producto. He descubierto también ahora el revelado con lightroom, y el conjunto de todo es lo que hace que considere, que estoy empezando en esto de la fotografía. Un saludo desde Valencia. Bienvenido al foro Abelard. Pienso que tu decisión de formar parte de esta multidisciplinar comunidad de fotógrafos, te motivará lo suficiente, para que continues con tus aspiraciones fotográficas. Seguro que con alguna quedada más y con la visión de fotografías que diariamente aparecen por aquí, has encontrado el momento idóneo para tus aspiraciones y prácticas del hacer fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CreacionesAbelart Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Bienvenido al foro Abelard. Pienso que tu decisión de formar parte de esta multidisciplinar comunidad de fotógrafos, te motivará lo suficiente, para que continues con tus aspiraciones fotográficas. Seguro que con alguna quedada más y con la visión de fotografías que diariamente aparecen por aquí, has encontrado el momento idóneo para tus aspiraciones y prácticas del hacer fotográfico. Saludos. Gracias por tu respuesta, y, la verdad es que sí, por ahora estoy más leyendo, absorviendo y fijándome en las fotos que me resultan más llamativas y sus metadatos, para poder practicarlo, ya que hasta ahora, he visto cosas, que, verdaderamente me gustan! (Independientemente de mi finalidad ligada a lo laboral). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Saludos Abelard, creo que has acertado dando el paso ,mi primera digital reflex también fue una D40X que aún conservo, bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CreacionesAbelart Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Saludos Abelard, creo que has acertado dando el paso ,mi primera digital reflex también fue una D40X que aún conservo, bienvenido al foro. Saludos Gracias Hippie. Cada día estoy más seguro de ello. Pues puse mi D40 en wallapop al adquirir la d5300 y en cuestión de 6 horas, cuando iba a quitarla de la venta, por estar entre dos aguas, me voló de las manos... y la dejé volar dirección a un nuevo hogar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas