Jump to content

Chicas quinceañeras

Michi

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas

Como puede ser que en españa no se festejen los 15 años de una niña.

Aca en argentina estos cumpleaños son casi iguales o mejor que una boda, en cuando a la organizacion (salon, invitados, decoración)

y en cuando a lo económico tambien, es mas puedo asegurar que hay mas trabajo con las quiceaneras que

con lo novios.....pues la mayoria se junta...!!!!!

Saludos, desde argentina.

www.michifotos.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta todo lo relaccionado con el consumismo y ese "cumpleaños-semiboda" que celebrais me parece exagerado. Pero ojo, cada cual...

Al igual que me parece exagerado una comunión, boda, o lo que sea. Todo en exceso es malo, hasta el sexo :rolleyes:

Conozco en Huelva a familias que piden prestamos personales al banco para irse 4 días a la Romeria del Rocio y luego viven todo el año sin poder pegarse un capricho fuera de lugar, de verdad, no lo entiendo.

Enlace al comentario

Hola Josansaru

mira tengo varias bodas ya hechas , lo que pasa que yo soy fotografo de otros fotografos, osea a mi me contratan fotografos para cubrir las

fiestas de sus clientes.

Las fiestas que tengo en mi web , esas si me contrataron a mi los clientes.

En cuanto a las bodas,,,, como dice mi sitio, esperando clientes...!!

Saludos

michi

www.michifotos.com.ar

Enlace al comentario

Yo soy antibautizo, antiboda, anticomunión... y anti-todo lo que se le parezca :P No celebro ni mi cumpleaños :lol:

A ver, es cuestión de tradiciones. Como ya han dicho, aquí, por tradición (o imposición, ejem!) religiosa, se celebra la Primera Comunión a los 8 años. El paso de niña a mujer, que me parece que es el primordial motivo de la celebración de los 15 en Argentina, no se asume de la misma forma. En algunas zonas de EEUU y Reino Unido aún se celebra la puesta de largo a los 18, me parece recordar....

En España se siguen celebrando puestas de largo oficiales en hoteles con regalos tipo portatiles, Mini One, he oido de todo en ese tipo de fiestas, pero son gente que está en otro nivel, pero dónde hay fotos

Enlace al comentario

Cada día se oye más en España eso de "la fiesta de los 15" por la sencilla razón de que muchos han emigrado de sus paises en latinoamerica hasta aquí, y mantienes sus tradiciones culturales lo que me parece bien. Yo no soy muy amigo de este tipor de celebraciones, pero bueno, es pan para muchos fotógrafos, así que bienvenidas sean.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...