Jump to content

Siluetas

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien integrados los personajes en el conjunto de formas del lugar, tanto las diagonales que nos llevan a los personajes como los elementos del sitio -sombras, ventanas...- la dotan de mucho equilibrio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con tu talento y creatividad se atreve uno a hacer esta toma casi cuadrada, muchos la haríamos a un formato tradicional, me encanta Ignacio.

La pareja y sobretodo la diagonal de sombra que se les presenta por delante, el revelado una pasada, muy pero muy a la OCHOA.

Gracias por compartir Ignacio, te mando un abrazo gigante mi hermano!

Enlace al comentario

Muy bien integrados los personajes en el conjunto de formas del lugar, tanto las diagonales que nos llevan a los personajes como los elementos del sitio -sombras, ventanas...- la dotan de mucho equilibrio.

Salu2.

Muchas gracias Bartomeu por tu visita y desarrollada y positiva opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, lo primero y con retraso desearte un buen año 2018 y tambien felicitarte por la nueva cámara y la foto me gusta la composición y el contraste de los personajes con el entorno el revelado a medida para resaltar a la pareja.

Saludos Ignacio. 

Muchas gracias Antonio, también te deseo a ti un buen año que ahora empieza. En cuanto la cámara nueva, tengo que compensar la pérdida de visión y pulso con cuerpo grande con visor grande. B)

Me alegra que te agrade la foto

Saludos

Enlace al comentario

Solo con tu talento y creatividad se atreve uno a hacer esta toma casi cuadrada, muchos la haríamos a un formato tradicional, me encanta Ignacio.

La pareja y sobretodo la diagonal de sombra que se les presenta por delante, el revelado una pasada, muy pero muy a la OCHOA.

Amigo Daniel, lo mejor de tu comentario es saber de tu presencia por estos lares. Deseo estés mucho mejor y si te parece oportuno y puedes, saber más de ti. Muchas gracias por tu espléndido recorrido de la toma que es un honor para mi.

Otro abrazo descomunal hermano.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

+1, magistral comentario

Un abrazo para ambos, que sea un exitoso 2018

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Siempre te ha gustado empastar las siluetas, así que me callo, pero para eso creo que se necesitan de blancos y aquí vas muy justo. De la foto me encanta el formato. Los personajes tal y como van ataviados no los acabo de situar en escena.

Un saludo y feliz año.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Esas dos siluetas y sus profundos negros destacan muy bien sobre los grises que predominan en la foto. Me parece una propuesta bien vista y ejecutada. Feliz año y un saludo.

Hola Joaquín, muchas gracias por tu positivo comentario, me alegra que te agrade la foto.

Feliz año nuevo!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Siempre te ha gustado empastar las siluetas, así que me callo, pero para eso creo que se necesitan de blancos y aquí vas muy justo. De la foto me encanta el formato. Los personajes tal y como van ataviados no los acabo de situar en escena.

Un saludo y feliz año.

Sergio.

:smile: Hola Sergio, siempre son amenos tus comentarios lo que se agradece. Explico, es en la ruinas del castillo de Sagunto.

Los personajes son mi mujer y mi cuñado que estábamos de visita, ataviados... pues de domingo por la mañana en invierno. :D

En cuanto a blancos aquí es que no hay porque los muros están reconstruidos con argamasa y enlucido de color tierra o beig para no desentonar demasiado con las piedras originales.

Saludos compañero

Enlace al comentario