Jump to content

Puente Romano en Córdoba


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una foto del Puente Romano con La Mezquita y la Catedral de Córdoba al fondo. El cielo nos regaló un atardecer muy estético. 

 

 

39360565692_13497d2042_c.jpgPuente Romano, Córdoba by Paco Fernández Masero, en Flickr

 

Puente Romano, Córdoba[/url] by Paco Fernández Masero, en Flickr

  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 20
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PaQ. Una foto con una iluminación muy complicada. Adoro Córdoba (para mí una de las ciudades más bellas del Estado Español y, que me perdonen los béticos, más bella que Sevilla) y la visito siempre que puedo y este puente es complicado de afotar por las farolas, luz del puente, la Mezquita de fondo... Y creo que la has resuelto con nota.

 

La composición es muy agradable. Únicamente, por ser quisquilloso, me pide un pequeñísimo corte por la parte superior para que el puente salga exactamente de la esquina.

 

Por cierto, me he dado un garbeo por tu flickr y es buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PaQ. Una foto con una iluminación muy complicada. Adoro Córdoba (para mí una de las ciudades más bellas del Estado Español y, que me perdonen los béticos, más bella que Sevilla) y la visito siempre que puedo y este puente es complicado de afotar por las farolas, luz del puente, la Mezquita de fondo... Y creo que la has resuelto con nota.

 

La composición es muy agradable. Únicamente, por ser quisquilloso, me pide un pequeñísimo corte por la parte superior para que el puente salga exactamente de la esquina.

 

Por cierto, me he dado un garbeo por tu flickr y es buenísimo.

Muchas gracias por comentar. Toda la razón en lo del puente, un detalle de fácil arreglo y que ya he resuelto. A ver si me fijo más en esas pequeñas cositas.

Me alegra que te gusten mis "otras" fotos, es otra historia con otras complicaciones y otros problemas muy diferentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegra que te gusten mis "otras" fotos, es otra historia con otras complicaciones y otros problemas muy diferentes.

 

Un saludo.

Aquí un PADI rescue diver en proceso de dive master con 100 y tantas inmersiones en mi haber. Precisamente, por eso las he valorado más :-D He probado de hacer fotos bajo el agua teniendo en cuenta que:

 

1) buceo muy bien (perdona que suene poco modesto pero te puedo garantizar que es así y es solo para explicar lo que viene)

2) algo de fotografía sé ;-)

 

y teniendo en cuenta 1 y 2 he probado de afotar bajo el agua y me siento gilipollas (con perdón) en ambos puntos, jajaja...

 

No, en serio. Los fotosub tenéis mi eterna admiración. Combinar ambas aficiones a mí se me da mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me tienes fichado. Está claro que el nivel de exigencia que se tiene por aquí con las fotos no es trasladable al fotosub, eso solo está al alcance de la élite con equipos profesionales. Quizás el problema que tienes, besalunenc, es que inconscientemente te niegas a empezar de cero y te frustra mucho, cosa totalmente lógica. Te puedo garantizar que con paciencia y regularidad te acaban saliendo las fotos si no eres un negado para la fotografía, caso que evidentemente no es el tuyo.

Un saludo

Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me tienes fichado. Está claro que el nivel de exigencia que se tiene por aquí con las fotos no es trasladable al fotosub, eso solo está al alcance de la élite con equipos profesionales. Quizás el problema que tienes, besalunenc, es que inconscientemente te niegas a empezar de cero y te frustra mucho, cosa totalmente lógica. Te puedo garantizar que con paciencia y regularidad te acaban saliendo las fotos si no eres un negado para la fotografía, caso que evidentemente no es el tuyo.

Un saludo

Pues creo que tienes razón... también es cierto que no puedo comparar mi equipo de arriba con el de abajo (tenía una Nikon AW130 que pasó a mejor vida). Creo que este verano buscaré en el mercadillo de forobuceo y vuelta a intentarlo. Pero vamos, que es difícil de cojones, jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...