Andy_këller Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola mi nombre es Andrea y hace unos días mi marido me regaló una Nikon d5300, soy una amante de la fotografía y me gustaría aprender a utilizar bien mi nueva cámara, un saludo a todos los miembros de este foro y estoy feliz de ser parte de esta comunidad. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola mi nombre es Andrea y hace unos días mi marido me regaló una Nikon d5300, soy una amante de la fotografía y me gustaría aprender a utilizar bien mi nueva cámara, un saludo a todos los miembros de este foro y estoy feliz de ser parte de esta comunidad. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Bienvenida al foro Andrea. Pienso que has acertado en formar parte de este foro, que es variopinto y multidisciplinar y, de ahí, puedes moverte por los diferentes subforos, que te interesen. Es muy loable, que le eches un vistazo al entrañable subforo " Principiantes " que por allí, encontrarás muchas afinidades y experiencias novels. Feliz Año Nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Saludos Andrea y bienvenida. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas