DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Dejo por aquí este amanecer en un sitio ya clásico. No es una foto que me emocione por lo vista que está, pero ya que hubo madrugón un amanecer decente, pues la comparto ƒ/11.0 19.0 mm 30s ISO100 Filtro Lucroit HQ de 6 pasos Hamnoy Dawn by Carlos F. Turienzo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Pues yo que no conozco el sitio la verdad es que impresiona bastante, se nota el nivel del fotógrafo, a ver si poco a poco se me contagia algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Como otras tantas tuyas, una delicia. Aqui veo muy oscura la zona de sombras, frente a una iluminación muy interesante en el resto. Calculo que es gusto del autor. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Que pasada se foto!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Me encanta, excelente foto, y bien procesada, has captado muy bien el ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Como otras tantas tuyas, una delicia. Aqui veo muy oscura la zona de sombras, frente a una iluminación muy interesante en el resto. Calculo que es gusto del autor. G Jejeje, sí, aquí ya nos conocemos todos bastante, y sí, me gustan las sombras, aunque no soy ni mucho menos infalible, puedo haberme pasado un poco Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Fotón de 10, hace tiempo que no me quedaba tanto tiempo mirando una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Una maravilla. Yo tampoco conocía el sitio, pero al buscar en google.....sí, sí que se ha fotografiado, sí. A tope. Pero bueno, no por ello deja de ser una foto preciosa. A mí personalmente me encanta el movimiento de las nubes que has conseguido con los 30 segundos, y el contraste tan interesante entre el amanecer y la parte que aún está de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me encanta, es perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Un foton como todos los que enseñas. El lugar una pasada. A ver si algun dia lo puedo disparar yo. Saludos, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me encanta la toma y el lugar. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) doblepost Editado 22 de Enero de 2018 por booble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Como bien dices hay muchas tomas de ese sitio ultimamente, pero sólo por el trabajo en conseguirla merece la enhorabuena y nunca se cansa uno de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 El lugar se presta para estas tomas y el madrugón ha merecido la pena. Tal vez aclarando la parte baja mejor, es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas