danixmen Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Olympus Em10 + Zeiss Ikon Talon 85mm 2.8 Twilight by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Olympus Em10 + Zeiss Ikon Talon 85mm 2.8 Twilight by Dani Gonzalez, en Flickr Preciosa Daniel, saludos.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Una foto estupenda y muy bonita! Me gusta mucho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Excelente imagen, y muy buena composición, me gusta mucho la iluminación de la seta principal dejando la otra en sombra. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Muy bonita la perspectiva y la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Hola Dani, muy bonita, impacta visualmente nada más verla, enhorabuena, destacaría la luz del fondo y en especial la de la seta de mayor tamaño. Buen trabajo, enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola Dani. Espectacular, me he quedado un rato mirandola y parece un cuento, te felicito, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Gracias, tuve suerte de encontrar esa iluminacion (natural) en el fondo en ese momento, un ligero toque de flash por delantey obtuve este resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas