PaQ Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 (editado) Hola, traigo una foto en byn para iniciar este nuevo año. Espero que os parezca interesante. Un saludo . Haciendo turrón by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Enero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Hola PaQ, me gusta la composición y el revelado, por decir algo y eso es personal, me gusta algo más de contraste en el B/N, con eso no quiero decir que no esté bien, es una manía mía que no siempre es aplicable.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioLPhoto Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Opino igual que Jordi, la foto tiene un encuadre que mola mucho, prueba a darle mas contraste/claridad y a ver que tal queda. Personalmente creo que conseguiras darle mas fuerza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Gracias a los dos, le daré otra vuelta al revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 La foto me gusta, pero estoy con los compañeros, le falta un poco de fuerza. Y de paso (y esto son ya neuras mías), intenta corregir un poco las verticales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Le he dado un par de toques al revelado a ver si así concence más... El tema de las verticales no he sabido resolverlo, si enderezo una se va la otra, así que sigo optando por una solución intermedia a falta de no saber otra manera de arreglarlo, Haciendo turrón by Paco Fernández Masero, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 No sé si era posible pero a mí lo que me "molesta" de la toma son sus 16 mm que te han dado una barbaridad de PDC. De haber podido, preferiría que hubieras disparado desde más atrás con algun retratero tipo 85mm y dejar el fondo más cremoso. Se me hace muy presente. Sobre las verticales, hace tiempo colgué un tutorial sobre cómo arreglarlas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395465&p=4223506 El tutorial es para Photoshop. Actualmente no lo hago así porque Lightroom tiene una herramienta exclusiva para arreglar verticales 10.000.000.000 de veces más fácil de usar. No tengo el tutorial de LR pero seguro que si buscas "corregir verticales lightroom" en Google sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 No sé si era posible pero a mí lo que me "molesta" de la toma son sus 16 mm que te han dado una barbaridad de PDC. De haber podido, preferiría que hubieras disparado desde más atrás con algun retratero tipo 85mm y dejar el fondo más cremoso. Se me hace muy presente. Sobre las verticales, hace tiempo colgué un tutorial sobre cómo arreglarlas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395465&p=4223506 El tutorial es para Photoshop. Actualmente no lo hago así porque Lightroom tiene una herramienta exclusiva para arreglar verticales 10.000.000.000 de veces más fácil de usar. No tengo el tutorial de LR pero seguro que si buscas "corregir verticales lightroom" en Google sale. Gracias por tus siempre acertados comentarios, besalunenc! Pues la verdad es que callejeando iba con el tokina y no estaba la cosa como para cambiar ahí en medio... Tampoco había espacio entre la gente, la verdad. En cuanto a lo del LR y las verticales, viendo un tutorial me he dado cuenta que mi versión no lleva el botón en el que tiras una vertical tú mismo en la foto para que la corrija. Tendré que mirar a ver si puedo actualizar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas