Jump to content

Haciendo turrón

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, traigo una foto en byn para iniciar este nuevo año. Espero que os parezca interesante.

Un saludo .

38548877005_2471434280_c.jpgHaciendo turrón by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PaQ, me gusta la composición y el revelado, por decir algo

y eso es personal, me gusta algo más de contraste en el B/N, con eso

no quiero decir que no esté bien, es una manía mía que no siempre es

aplicable.Saludos 

Enlace al comentario

Le he dado un par de toques al revelado a ver si así concence más... El tema de las verticales no he sabido resolverlo, si enderezo una se va la otra, así que sigo optando por una solución intermedia a falta de no saber otra manera de arreglarlo,

38548877005_2471434280_c.jpgHaciendo turrón by Paco Fernández Masero, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé si era posible pero a mí lo que me "molesta" de la toma son sus 16 mm que te han dado una barbaridad de PDC. De haber podido, preferiría que hubieras disparado desde más atrás con algun retratero tipo 85mm y dejar el fondo más cremoso. Se me hace muy presente.

Sobre las verticales, hace tiempo colgué un tutorial sobre cómo arreglarlas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395465&p=4223506

El tutorial es para Photoshop. Actualmente no lo hago así porque Lightroom tiene una herramienta exclusiva para arreglar verticales 10.000.000.000 de veces más fácil de usar. No tengo el tutorial de LR pero seguro que si buscas "corregir verticales lightroom" en Google sale. 

Enlace al comentario

No sé si era posible pero a mí lo que me "molesta" de la toma son sus 16 mm que te han dado una barbaridad de PDC. De haber podido, preferiría que hubieras disparado desde más atrás con algun retratero tipo 85mm y dejar el fondo más cremoso. Se me hace muy presente.

Sobre las verticales, hace tiempo colgué un tutorial sobre cómo arreglarlas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395465&p=4223506

El tutorial es para Photoshop. Actualmente no lo hago así porque Lightroom tiene una herramienta exclusiva para arreglar verticales 10.000.000.000 de veces más fácil de usar. No tengo el tutorial de LR pero seguro que si buscas "corregir verticales lightroom" en Google sale. 

Gracias por tus siempre acertados comentarios, besalunenc!

Pues la verdad es que callejeando iba con el tokina y no estaba la cosa como para cambiar ahí en medio... Tampoco había espacio entre la gente,  la verdad.

En cuanto a lo del LR y las verticales, viendo un tutorial me he dado cuenta que mi versión no lleva el botón en el que tiras una vertical tú mismo en la foto para que la corrija. Tendré que mirar a ver si puedo actualizar.

Un saludo.

Enlace al comentario