Jump to content

Flor de romero

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al no poder salir varios sábados le dediqué un rato a esta flor de romero que tengo en mi patio. El fondo es una maceta de flor de pascua.

Aquí os la comparto.

38549477815_6719ccd76a_b.jpgRomero flor by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo y que tengáis un excelente año 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, muy buen acercamiento y juego cromático así como la luz general de la foto y los flares forzados a partir de tu experiencia y conocimientos (creo esto es muy bueno y punto departida para muy buenas fotos futuras ya que empiezas a tener el control independientemente de lo que te ofrezca el factor sorpresa del objetivo), tal cual me gusta mucho, aunque no se porqué a primeras me la imaginé en vertical. Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, sobre todo los tonor rojos, mi primera opción sería el recorte por derecha pero esos circulitos dan pena sacrificarlos, muy buena toma compi!!

Partiendo de que me encanta, tb me apunto al corte propuesto por el compañero, pero bueno esto va en gustos y es algo muy subjectivo. Solo decirte que tratandose de una foto donde tu mismo realizas la construccion de la misma, no pares de investigar, de darle vueltas, como por ejemplo añadir esos flares a la izq rellenando el espacio vacio de esa zona

Buen trabajo compañero y sigue por esa linea que vas muy bien  ;)

Enlace al comentario

Bonita, me gusta el fondo que te has buscado

Gracias hippie por tu comentario, me alegro que te guste el fondo.

Un saludo.

Hola Jose, muy buen acercamiento y juego cromático así como la luz general de la foto y los flares forzados a partir de tu experiencia y conocimientos (creo esto es muy bueno y punto departida para muy buenas fotos futuras ya que empiezas a tener el control independientemente de lo que te ofrezca el factor sorpresa del objetivo), tal cual me gusta mucho, aunque no se porqué a primeras me la imaginé en vertical. Enhorabuena. Saludos

Gracias Xisco por el comentario, me alegra que te guste. La verdad es que no la he probado en vertical, me atraía el fondo que salió también por la derecha, pero es cuestión de probar. Vi la luz que entraba por la ventana, atravesaba la cortina, lor rojos y me dije: si le añado agua?? y mientras mi esposa preparaba la comida yo probé varios disparos entre platos en la misma cocina.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, sobre todo los tonor rojos, mi primera opción sería el recorte por derecha pero esos circulitos dan pena sacrificarlos, muy buena toma compi!!

Muchas gracias Invesado por tu comentario, y sí cuando salieron esos flares a la derecha no quería recortarlos. Gracias.

Un saludo.

Partiendo de que me encanta, tb me apunto al corte propuesto por el compañero, pero bueno esto va en gustos y es algo muy subjectivo. Solo decirte que tratandose de una foto donde tu mismo realizas la construccion de la misma, no pares de investigar, de darle vueltas, como por ejemplo añadir esos flares a la izq rellenando el espacio vacio de esa zona

Buen trabajo compañero y sigue por esa linea que vas muy bien  ;)

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias, he aplicado tus sugerencias a otra foto que hice sin el romero, solo la maceta y funciona rellenando esos espacios oscuros. Te agradezco y seguiré investigando cuando tenga tiempo, pues no siempre puedo coger la cámara.

Un saludo.

Hola Jose.

Esta que nos traes la verdad que me gusta y mucho, buen trabajo has hecho, te felicito.

Saludos..!!

Gracias Pavel, me alegra que te guste.

Un saludo.

Bonito cromatismo y detalle ahí donde debe estar. Me genera alguna duda la zona inferior izda..me da que rompe,de algún modo, el bonito ambiente general del resto de la toma. De todos modos se deja ver muy a gusto.

Saludos,

Gotzon

Hola Gotzon, Gracias por tu comentario y opinión, agradezco tu sugerencia, no me atreví a rellenar ese espacio pues con el Lightroom no se rellenan espacios muy bien y no tengo el Photoshop.

Un saludo.

Enlace al comentario