Marianito10 Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 (editado) DSC_0029_178 by manulopez57, en Flickr Aunque ya tiene algunos meses, me apetecia subirla. A ver que os parece.! Feliz año. sin título-1-180 by manulopez57, en Flickr Editado 4 de Enero de 2018 por Marianito10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Tiene el interés del punto de fuga, pero los negros están pasados. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Tiene el interés del punto de fuga, pero los negros están pasados. Salu2. Si, me pasé un poquito con el negro, pero es que me gusta tanto que no lo puedo remediar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 A mi tambien me encantan las fotos con negros intensos, pero, en mi opinión y buscando un punto intermedio con lo que ha comentado el compañero Bartomeu, tal vez levantando ligera y localmente los negros sobre la chica se arreglaria la sensación de subexposición en esa zona y mejoraria la composición en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 A ver si tengo un ratito y hago la prueba. Gracias por tu recomendación.! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 A mi tambien me encantan las fotos con negros intensos, pero, en mi opinión y buscando un punto intermedio con lo que ha comentado el compañero Bartomeu, tal vez levantando ligera y localmente los negros sobre la chica se arreglaria la sensación de subexposición en esa zona y mejoraria la composición en general. Saludos. A ver si tengo un ratito y me pongo a hacer la prueba. Gracias por tu recomendación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 (editado) Hola, a mi personalmente me gusta mas la otra, en esta como ya te han dicho los negros estan empastados y ya que estamos le quitaría un poco de abajo para buscar el arranque del anden en la esquina derecha, al tiempo que acercas algo a la chica... Un saludo Editado 4 de Enero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola, a mi personalmente me gusta mas la otra, en esta como ya te han dicho los negros estan empastados y ya que estamos le quitaría un poco de abajo para buscar el arranque del anden en la esquina derecha, al tiempo que acercas algo a la chica... Un saludo Llevas razón en lo de quitarle algo de abajo, no me había fijado. Voy a hacer la prueba a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Si, me pasé un poquito con el negro, pero es que me gusta tanto que no lo puedo remediar. Gracias por comentar. Hola, a mi personalmente me gusta mas la otra, en esta como ya te han dicho los negros estan empastados y ya que estamos le quitaría un poco de abajo para buscar el arranque del anden en la esquina derecha, al tiempo que acercas algo a la chica... Un saludo La he hecho algunas correcciones, a ver que tal ahora.! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 A mi me gusta mas, creo que lo del corte la favorece, ademas se ve a la chica mas cerca en general creo que ha ganado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Mejor la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Mejor la primera. Saludos A mi también, pero mira como está el personal.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 A mí me gusta más la primera, la gama de grises de la segunda la veo extraña. Probaría a levantar sombras en menor medida y, probablemente, solo en la chica y su entorno más inmediato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Coincido con BioGeo, que es más o menos lo que te comenté en mi primer post. En la segunda parece que se ha caído mucho el contraste. Partiendo de la primera, yo le aplicaría el recorte y le daría algo más de brillo LOCALMENTE a la chica sin que afecte al resto de la foto. La diagonal de las vías nos invita a recorrer la foto de derecha a izquierda y el hecho de que dichas vías permanezcan en la casi oscuridad, no distrae y facilita que la vista salte al andén de en frente en el que la gama de grises es muy interesante y los negros intensos y bien logrados. Una vez llegamos a la entrada del túnel regresamos por el andén de la izquierda hasta detenernos en la chica del primer plano, que de algún modo creo que termina convirtiéndose en el centro de interés, de ahí la necesidad de iluminarla ligeramente más, pero sin que desentone del resto de la escena. Al menos así es como yo lo leo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Coincido con BioGeo, que es más o menos lo que te comenté en mi primer post. En la segunda parece que se ha caído mucho el contraste. Partiendo de la primera, yo le aplicaría el recorte y le daría algo más de brillo LOCALMENTE a la chica sin que afecte al resto de la foto. La diagonal de las vías nos invita a recorrer la foto de derecha a izquierda y el hecho de que dichas vías permanezcan en la casi oscuridad, no distrae y facilita que la vista salte al andén de en frente en el que la gama de grises es muy interesante y los negros intensos y bien logrados. Una vez llegamos a la entrada del túnel regresamos por el andén de la izquierda hasta detenernos en la chica del primer plano, que de algún modo creo que termina convirtiéndose en el centro de interés, de ahí la necesidad de iluminarla ligeramente más, pero sin que desentone del resto de la escena. Al menos así es como yo lo leo. Saludos. ++++1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 A mí me gusta más la primera, la gama de grises de la segunda la veo extraña. Probaría a levantar sombras en menor medida y, probablemente, solo en la chica y su entorno más inmediato. Un saludo. Estoy contigo.! La volveré a retocar a nivel personal.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Ya está todo comentado, tan solo decirte que si haces un bracketing rapidito esas altas luces y esos negros con el procesado los tendrás salvados. Lo que más me gusta de la foto es el encuadre aunque algo justo, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 (editado) Y Editado 7 de Enero de 2018 por Marianito10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Ya está todo comentado, tan solo decirte que si haces un bracketing rapidito esas altas luces y esos negros con el procesado los tendrás salvados. Lo que más me gusta de la foto es el encuadre aunque algo justo, un saludo compi. ++++1 Coincido con BioGeo, que es más o menos lo que te comenté en mi primer post. En la segunda parece que se ha caído mucho el contraste. Partiendo de la primera, yo le aplicaría el recorte y le daría algo más de brillo LOCALMENTE a la chica sin que afecte al resto de la foto. La diagonal de las vías nos invita a recorrer la foto de derecha a izquierda y el hecho de que dichas vías permanezcan en la casi oscuridad, no distrae y facilita que la vista salte al andén de en frente en el que la gama de grises es muy interesante y los negros intensos y bien logrados. Una vez llegamos a la entrada del túnel regresamos por el andén de la izquierda hasta detenernos en la chica del primer plano, que de algún modo creo que termina convirtiéndose en el centro de interés, de ahí la necesidad de iluminarla ligeramente más, pero sin que desentone del resto de la escena. Al menos así es como yo lo leo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Y pensar que está foto la tiré deprisa y corriendo, sin ningún interés y desganado. No creía que iba a suscitar tanto interés. Leyendo vuestros comentarios se nota el nivelazo que hay por aquí. Seguiré vuestros sabios consejos. Saludos Ya está todo comentado, tan solo decirte que si haces un bracketing rapidito esas altas luces y esos negros con el procesado los tendrás salvados. Lo que más me gusta de la foto es el encuadre aunque algo justo, un saludo compi. ++++1 Coincido con BioGeo, que es más o menos lo que te comenté en mi primer post. En la segunda parece que se ha caído mucho el contraste. Partiendo de la primera, yo le aplicaría el recorte y le daría algo más de brillo LOCALMENTE a la chica sin que afecte al resto de la foto. La diagonal de las vías nos invita a recorrer la foto de derecha a izquierda y el hecho de que dichas vías permanezcan en la casi oscuridad, no distrae y facilita que la vista salte al andén de en frente en el que la gama de grises es muy interesante y los negros intensos y bien logrados. Una vez llegamos a la entrada del túnel regresamos por el andén de la izquierda hasta detenernos en la chica del primer plano, que de algún modo creo que termina convirtiéndose en el centro de interés, de ahí la necesidad de iluminarla ligeramente más, pero sin que desentone del resto de la escena. Al menos así es como yo lo leo. Saludos. A mí me gusta más la primera, la gama de grises de la segunda la veo extraña. Probaría a levantar sombras en menor medida y, probablemente, solo en la chica y su entorno más inmediato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas