jcs70 Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Hola a todos, De vez en cuando hago salidas y voy a una caseta a fotografiar aves. Esta caseta tiene una especie de repisas para poner un plato o un mini trípode. Necesito un minitrípode (de estos compactos) que aguante mi Nikon D750 con grip + Nikkor 200-500 f/5.6 + rótula gimbal Movo GH700. Total, sobre unos 5 Kg. He visto el Rollei Compact Traveler Mini M-1 (antes M5 mini) -> https://www.rollei.com/products/tripods/travel-tripods/rollei-tripod-compact-traveler-mini-m-1-in-the-past-m5-mini-black,p100280#downloads En Amazon -> https://www.amazon.es/Rollei-Compact-Traveler-Mini-antes/dp/B00775N6ZW Me lo aconsejáis? Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Ni de coña ese trípode soporta eso yo probaría a cortar el asa a una sarten realizas un taladro en el centro donde atornilla la rótula barato y más fiable creo que en bricolaje avía un tuto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Yo lo tengo y aguanta bien, pero no tengo un tele tan grande, si quieres puedes verlo y probar con lo que quieras poner, pero quizás habría que cambiar la rótula, ya dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Me parece un poco riesgoso. No me imagino la gimbal encima de este minitripode. No me preocupa la capacidad de carga en sí sino el equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 (editado) Ni de coña ese trípode soporta eso yo probaría a cortar el asa a una sarten realizas un taladro en el centro donde atornilla la rótula barato y más fiable creo que en bricolaje avía un tuto Ostras, pues pone que aguanta 8 Kg... He visto platos como lo que tu propones (http://www.eckla.de/en/eckla-camdisc.html), pero era para aprovecharlo para más cosas... Yo lo tengo y aguanta bien, pero no tengo un tele tan grande, si quieres puedes verlo y probar con lo que quieras poner, pero quizás habría que cambiar la rótula, ya dirás. Saludos Si. Seria quitar la rótula de bola que lleva y poner mi gimbal. Me parece un poco riesgoso. No me imagino la gimbal encima de este minitripode. No me preocupa la capacidad de carga en sí sino el equilibrio. Según las fotos, las patas se pueden abrir del todo... Gracias a todos por contestar! Me aconsejáis algun otro que sea de este estilo (plegable y compacto) y que me aguante este peso? Saludos, jcs70 Editado 2 de Enero de 2018 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Yo tengo el profoto una copia de este y lo uso en viajes con el 14-24 y ya te dijo esta al límite límite como que prácticamente siempre pon las manos a unos centímetros por si las moscas en es pociones de varios sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Como que pienso cambiarlo por un Surui T025x aunque soporta solo 6kg pero con solo dos o tres patas abiertas es mucho más estable y soportará mucho más peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Además de dar ,más altura al suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Pues todo mi gozo en un pozo... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Pues todo mi gozo en un pozo... Gracias! Te recuerdo que te dije que yo tengo uno y que podías venir a probarlo, veo que vives en San Adrián cerca de Barcelona , así saldrías de dudas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 (editado) Te recuerdo que te dije que yo tengo uno y que podías venir a probarlo, veo que vives en San Adrián cerca de Barcelona , así saldrías de dudas. Saludos Toda la razón. Se me habia pasado... Editado 5 de Enero de 2018 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Yo tengo el Velbon ultra mini max y muy contento con el. Gracias, pero no soporta ni de lejos lo que le quiero poner... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas