Kurtz_BcN Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Buenas Aporto unas tomas de la Feria de Cali que celebraba su 60 aniversario. Esta vez tuve la suerte de poder asistir con credencial de prensa gracias a mis antiguos contactos de TV / Publicidad / Prensa de Barcelona. El inconveniente fue que tuve que estar en un corredor paralelo al desfile, no dejaban entrar a la "pista". solamente a los de la "organización". Lo mejor fue, que pude acceder a una zona en la cual estaban los artistas previo al desfile, recibiendo las últimas, ordenes, detalles y retoques en donde pude realizar unos cuantos primeros planos entre tumultos de personas y alegría, mucha alegría. Utilicé una D500 + D7100 + 17-55 + 50 +90. Los fondos son los que son, no era un estudio precisamente :) tampoco podía molestar demasiado. Espero os guste alguna. Saludos. Carlos. _DSC7713 by Escarpics, en Flickr _DSC7688 by Escarpics, en Flickr _DSC9204 by Escarpics, en Flickr _DSC8905 by Escarpics, en Flickr _DSC7984 by Escarpics, en Flickr _DSC9259 by Escarpics, en Flickr _DSC9001 by Escarpics, en Flickr _DSC7800 by Escarpics, en Flickr _DSC9181 by Escarpics, en Flickr _DSC9193 by Escarpics, en Flickr _DSC9226 by Escarpics, en Flickr _DSC9228 by Escarpics, en Flickr _DSC8806 by Escarpics, en Flickr _DSC8902 by Escarpics, en Flickr _DSC9196 by Escarpics, en Flickr _DSC9396 by Escarpics, en Flickr _DSC8875 by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Excelente trabajo, Kurtz. Muy buenas fotos, y además hacen justicia a esas mujeres tan bellas. Creo que has sabido reflejar bien el ambiente festivo a través de los retratos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Excelente trabajo, Kurtz. Muy buenas fotos, y además hacen justicia a esas mujeres tan bellas. Creo que has sabido reflejar bien el ambiente festivo a través de los retratos. Enhorabuena. Muchísimas gracias por tú comentario jandri1973. La verdad es que sí, por aquí hay mujeres realmente bellas, y es un goce poder tener la oportunidad de fotografiarlas. Ahora toca esperar hasta el año que viene... Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Muchísimas gracias por tú comentario jandri1973. La verdad es que sí, por aquí hay mujeres realmente bellas, y es un goce poder tener la oportunidad de fotografiarlas. Ahora toca esperar hasta el año que viene... Saludos. Carlos. Y tanto que merece la pena esperar y ahorrar. Gracias a ti, compañero, por compartir estas fotos con nosotros. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.