Jump to content

modelo impresionante

gtr1400

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que veo todos los dias desde mi casa, ya solo falta mejorar el fotografo ya que la modelo es increible, se aceptan ideas y critricas.

Saludospost-15659-1238190897.gif

Si no me equivoco es la Catedral de Segovia vista desde el Oeste.

Me da la sensación de estar algo trepidada, aunque a lo mejor es mi monitor.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gtr1400, pues si que tienes unas vistas bonitas. mucho juego te tiene que dar la modelo. en cuanto a la foto la veo sobrexpuesta perdiendo detalles en zonas, aparte la veo como pixelada, no se si sera mi monitor....

saludos. lani

Enlace al comentario

Pues vaya pedazo de modelo que tienes jejeje. Te cambiaba ahora mismo las vistas, que sólo veo pisos. El único pero que le podría sería que está un poco ladeada hacia la izquierda...pero la suerte es que puedes seguir practicando, que no se va a mover...que suerte jejeje

saludos

Enlace al comentario

Gracias, pero no se porque la foto no sale igual que en mi monitor, salio como en sepia, le baje la calidad para subirla pero el resultado es una castaña, es la de Salamanca y tengo delante de mis ojos la catedral, la casa lys, el puente romano, vamos que falla el indio porque lo que es la diana es la caña. Mirare como se puede subir con mas calidad.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por los comentarios, a parte de que este caida y eso tiene solucion, alguien sabe decirme porque sale la foto con tantos puntos y sin color, yo en el ordenador no la veo asi pero le baje la calidad para poderla colgar y se quedo segun la veis, veo las fotos de otros compañeros y no les pasa lo mismo

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...