Jump to content

Stormy days

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, aquí os traigo una de Año Nuevo, complicados días para afotar en la costa a pie de playa, se suceden los temporales y la mar no permite errores. En este caso aún con vadeador y todo me llevé un buen susto, este es el resultado, un saludo y feliz año para todos...

38723916114_5d29fb7cae_b.jpgat the mercy of the waves by Jesus Alvarez, en Flickr

ƒ/14.0 

0.4 seg. Iso 100 nd 2 pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición: minimalista, pero a la vez con mucha fuerza en el primer plano, y cómo las estelas de la ola te llevan a la roca del fondo.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo compañero....

Veo una buena toma con una buena composición, con lo comentado anteriormente. Quizá subiría un poco la temperatura de color, pero tema de gustos.

Buena toma.

Saludos

Muchas gracias por dar tu opinión, un saludo..

Enlace al comentario

Preciosa foto fijando el primer plano con esa rama...has conseguido una "atmósfera" muy agradable...un saludo...

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, el día estaba de perros con frío, lluvia y viento, unos disparos y para el coche, porque eso de hacer fotos con filtros y lloviendo es una auténtica faena, menos mal que alguna se salvó, un saludo

Enlace al comentario

Sacaste petróleo, la verdad... con un día así acertaste bien con la composición, dejando tan poco cielo y esa rama que casi se sale de la pantalla.

Precisamente por eso creo que igual te habría venido bien un apilado de enfoque. Se ve que te acercaste muchísimo a la rama (lo cual fue un plus, a mi modo de ver), pero no sé si la nitidez en toda la foto de alante atrás se resiente un poco por ello.

De colores la veo algo raruna, como si tuviese alguna dominante por un filtro o algo así. Ya sé que en los días grises los colores no es que "exploten" precisamente, pero es que la veo como verde-azulada, no sé.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Buenisima foto, enhorabuena!! solo los que se deciden a salir en dias malos pueden obtener este tipo de fotos, como dicen: sin esfuerzo no hay recompensa y tu te has traido una muy buena foto. Un saludo

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, al final hay que salir cuando se puede y, si se tiene suerte igual entre chaparrón y chaparrón se puede hacer algo, saludos..

Sacaste petróleo, la verdad... con un día así acertaste bien con la composición, dejando tan poco cielo y esa rama que casi se sale de la pantalla.

Precisamente por eso creo que igual te habría venido bien un apilado de enfoque. Se ve que te acercaste muchísimo a la rama (lo cual fue un plus, a mi modo de ver), pero no sé si la nitidez en toda la foto de alante atrás se resiente un poco por ello.

De colores la veo algo raruna, como si tuviese alguna dominante por un filtro o algo así. Ya sé que en los días grises los colores no es que "exploten" precisamente, pero es que la veo como verde-azulada, no sé.

Saludos,

Ramón

Hola Ramón, la verdad es que no estaba la cosa para hacer muchas filigranas, además la raíz se movía mucho cuando llegaban las olas fuertes, con lo cual, la posición cambiaba de forma constante. Lo de la dominante es el filtro nd, un Ray Master de dos pasos que sí suele dejar una dominante así un poco rara. Gracias por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario

Buena toma Jesús. De esas que se recorren sin problemas, lo que indica que se ha pensado un poquito en ella.

El rastro de la recogida muy buena, en su punto diría yo. Me uno a Ramón en lo raro del color pero ya lo tienes explicado.

Nos vemos por aquí.

Enlace al comentario

Buena toma Jesús. De esas que se recorren sin problemas, lo que indica que se ha pensado un poquito en ella.

El rastro de la recogida muy buena, en su punto diría yo. Me uno a Ramón en lo raro del color pero ya lo tienes explicado.

Nos vemos por aquí.

Muchas gracias por comentar, tenía pocas posibilidades de llevar algo a casa, así que estuve un poco de tiempo dando vueltas a la raíz hasta que se colocó como necesitaba y el reflujo del agua me llevaba a donde yo quería. Nos vemos, un saludo

Excelente composición. Felicidades

Saludos

Muchas gracias compañero, un placer que te haya gustado, un saludo

Enlace al comentario