nenico Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 quiero ampliar la focal y no se por cual decidirme,el sigma es mas luminoso por lo tanto cuando me hagan falta velocidades rapidas en sitios con poca luz me vendra bien,no,correcto,pero el nikkor es menos luminoso pero lleva vr que son 2o3 pasos de diafracma,corregirme si noes asi,entonces llegadoa a este punto mas o menos la luminosidad de uno la compensa el otro con el vr,entonces la pregunta es ¿cual de los 2 da mas calidad de imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Creo que justo esta pregunta fue planteada hace no mucho... Busca un poco y encontrarás la respuesta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo sin dudarlo, me dacnataría por el Nikon. efectivamente, busca en el foro y encontrarás alguna comparativa y verás la diferencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 he buscado y he visto comparativas y creo que va a caer el nikor,casi todos lo recomiendan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas