juanitosu Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ha esta foto no le falta nada, el enfoque, colores....., todo en su punto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Espléndida macro, fantástica nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 es muy bonita la foto ya que me gusta tanto la naturaleza sobretodo la fauna pero aparte de estar aqui tambien la puedes poner en naturaleza o en fauna y flora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ha esta foto no le falta nada, el enfoque, colores....., todo en su punto, enhorabuena Espléndida macro, fantástica nitidez. es muy bonita la foto ya que me gusta tanto la naturaleza sobretodo la faunapero aparte de estar aqui tambien la puedes poner en naturaleza o en fauna y flora Es un placer que os haya gustado este macro. Os agradezco vuestra visita y comentario. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena la foto, parece que está siguiendo esa vieja canción de campamentos ¡Que vieeeneeee mamaaaaaaaaaaa paaaaatoooo, ppachiiinnn! jaja. Muy buenas fotos, como la de la araña de pelo en pecho, cada vez que veo estas fotos me entran más ganas de que quedemos y conocernos y así probar el 105 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena la foto, parece que está siguiendo esa vieja canción de campamentos ¡Que vieeeneeee mamaaaaaaaaaaa paaaaatoooo, ppachiiinnn! jaja. Muy buenas fotos, como la de la araña de pelo en pecho, cada vez que veo estas fotos me entran más ganas de que quedemos y conocernos y así probar el 105 Salu2. A este paso nos saldrán canas, bueno jajaja, más canas , a ver si un día de estos nos vemos. Cuando lo pruebes, no te digo nada, sólo que tendrás que pillarte uno, esto es una maravilla. Para la próxima vez le voy a poner un micro al bichito a ver que coño cantaba jajajaja ¿Cómo llevas la música?, a esos "bichos" también me gustaría hacerles fotos, eso si, nada de macros jajaja. Gracias amigo por pasarte, y cuando tu me digas quedamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas