v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Que jodío, se estaba pegando un baile que paerecía que venía de parranda... Espero que os guste. Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/80 Aperture: f/32.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Saludos. V-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Joder, Antonio, estás que te sales, tú y tu cristalito. Nitidez perfecta, el detalle del ojo es increible, y el de los pelos... ¡Que asco, por Dios! un gorgojo peludo. El desenfoque selectivo una gozada, te ha quedado genial, lástima esa patita cortada del primer plano, pero es un mal menor. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Jaja, mira que es feo el bicho. Por cierto ese bicho es autoctono de Extremadura porque no le había visto nunca. ¿no será el bicho que picó al tren?, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 De parranda no sé !!, porque cuando me paso un poquito con las copichuelas no me veo, pero mi mujer dice que se me ponen las orejas colorás, ¡¡ y como no le veo las orejas ,pues no puedo comparar, jejejejeje, pero tiene una cara de mala leche que no veas. Muy buena MAESTRO. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues impresionante la toma Antonio. Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Ya he vistos unas cuantas fotos tuyas, y a cual mejor. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 es graciosa la postura que le pillaste al gorgojo, fuera la patita esa cortada lo que si le veo es un poco falta de contraste y un pelin mas de nitidez sobretodo en la cara del bicho, antonio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Antonio!! Que les estas haciendo a los bicheos ultimamente?!?!?! jajajaja Yo algun día de estos abro una de tus fotos y me da un ataque al corazon!! Entre las arañas, y esto...ejem.... este... ejem... es que es feo el jodio! jajajaaj Pero me gusta mucho la foto! Un acercamiento impresionante! Y menuda nitidez..... Me a costado un poquilllo encontrarle las dos antenas, pero esta claro que a veces todo no pue ser!! Un besazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues impresionante la toma Antonio. Chapeau. Saludos. Ya he vistos unas cuantas fotos tuyas, y a cual mejor. Enhorabuena. Saludos Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Zeta, Aprediz, un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Joder, Antonio, estás que te sales, tú y tu cristalito.Nitidez perfecta, el detalle del ojo es increible, y el de los pelos... ¡Que asco, por Dios! un gorgojo peludo. El desenfoque selectivo una gozada, te ha quedado genial, lástima esa patita cortada del primer plano, pero es un mal menor. Enhorabuena y saludos. Hola JAvi Pues para que veas, cosas tan chiquititas y hasta que no lo amplías no te das cuenta de las cosas que tienen, a mi me llamó la atención de las dos micro antenas. Lo de la patita, es que ya no entraba en el plano a no ser que me alejara, pero claro ya perdía acercamiento. Gracias por todo, me alegra que te guste. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 De parranda no sé !!, porque cuando me paso un poquito con las copichuelas no me veo, pero mi mujer dice que se me ponen las orejas colorás, ¡¡ y como no le veo las orejas ,pues no puedo comparar, jejejejeje, pero tiene una cara de mala leche que no veas. Muy buena MAESTRO. Un abrazo. Casi. Amigo Casi Fíjate que me cae siompático el animaito, si parece que se está riendo. Gracias por todos tus comentarios, es un honor. Abrazos compañero. Antonio. es graciosa la postura que le pillaste al gorgojo, fuera la patita esa cortada lo que si le veo es un poco falta de contraste y un pelin mas de nitidez sobretodo en la cara del bicho, antonio un saludo. Hola Jayma, quizás tengas razón en lo del contraste en cuanto a la nitidez pues es lo que hau más no sé sacarle al objetivo. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Jaja, mira que es feo el bicho.Por cierto ese bicho es autoctono de Extremadura porque no le había visto nunca. ¿no será el bicho que picó al tren?, jajaja. Hola Santos Autóctono y vecino de mi casa, lleva con migo viviendo una temporada, tendré que pensar en cobrarle alquiler jajaja. El del tren no sé si sería pero muy lejos no andaba, siempre anda metido en jaleos Gracias buen amigo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Antonio!! Que les estas haciendo a los bicheos ultimamente?!?!?! jajajajaYo algun día de estos abro una de tus fotos y me da un ataque al corazon!! Entre las arañas, y esto...ejem.... este... ejem... es que es feo el jodio! jajajaaj Pero me gusta mucho la foto! Un acercamiento impresionante! Y menuda nitidez..... Me a costado un poquilllo encontrarle las dos antenas, pero esta claro que a veces todo no pue ser!! Un besazo! No mujer, tu no te asustes, que antes les da el visto bueno aquí la jefa y si a ella no le pasa nada tu tranquila jajajaja..... LAs antenitas, pues no sé como decirte lo que miden, yo se las descubría haciéndole la foto, a simple vista no se las ve, asi que imagínate. Silvia, anímate con ellas son muy agradecidos y te lo pasas pipa, además tu tienes herramientas y manos, bueno y vista jajaja Un beso. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Uff TREMENDA, valla enfoque en en el ojo y valla detalle en los pelos, son fotos que mi madre no soporta ver,siempre dice: Pero que asco, por que todos los bichos tienen pelos¡¡ y ya como vea la tuya va a alucinar. Tienes un nivelazo tremendo. Un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena foto, curioso el bicho con ese pasito adelante, pasito para atras, buena nitidez y desnfoque en su lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Uff TREMENDA, valla enfoque en en el ojo y valla detalle en los pelos, son fotos que mi madre no soporta ver,siempre dice: Pero que asco, por que todos los bichos tienen pelos¡¡ y ya como vea la tuya va a alucinar.Tienes un nivelazo tremendo. Un abrazo Antonio Hola Elena Aquí la moza desde que me ha dado por fotografiar "miniaturas" no ha vuelto a ver mis fotos, dice que se ponen la piel de gallina.... Si es que me ves las fotos con buenos ojos, por eso te parecen tan regulares jajajaja, pero no te imaginas lo que me gusta que te gusten las fotos. Mil gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena foto, curioso el bicho con ese pasito adelante, pasito para atras, buena nitidez y desnfoque en su lugar. Saludos Buenas Lecina Yo ya no sé si es que estaba piripi o acaso deslumbrado del flash, pero el tío se lo estaba pasando pipa. Saludos y gracias por tu paso. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Antoni, no la había visto hasta ahora, me parece muy buena la nitidez en el ojo y en las patitas, no termino de entender por que con un diafragma tan cerrado no te ha salido enfocada la "trompa" en toda su extensión, así la foto sería foton total. El baile o danza del gorgojo debe ser divertido por la expresión del bichillo Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Elena Aquí la moza desde que me ha dado por fotografiar "miniaturas" no ha vuelto a ver mis fotos, dice que se ponen la piel de gallina.... Si es que me ves las fotos con buenos ojos, por eso te parecen tan regulares jajajaja, pero no te imaginas lo que me gusta que te gusten las fotos. Mil gracias. Un abrazo. Mi madre dice que solo fotografio asquerosidades jaja y cuando le digo: Mira que foto ya me esta contestando: Que no sean porquerias¡¡ Las mil gracias a ti,por supuesto,por deleitarnos con tus fantasticas tomas. Un abrazo Antonio y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta la aproximación que tiene, sin envargo, la noto rarita, hay zonas desenfocadas estando a la mismo nivel que otra hay zonas nitidas, que eztraño, pero hay algo que gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Antoni, no la había visto hasta ahora, me parece muy buena la nitidez en el ojo y en las patitas, no termino de entender por que con un diafragma tan cerrado no te ha salido enfocada la "trompa" en toda su extensión, así la foto sería foton total. El baile o danza del gorgojo debe ser divertido por la expresión del bichillo Besos Mar Hola Mar Supongo que lo que me dices de desenfoque de la antenita será debido a que está por delante de la distancia mínima de enfoque, y al estar el bichito de cara la porfundidad de campo se "achica", `pero es que me gustan tanto las tomas frontales que no puedo resisitirme. Mi madre dice que solo fotografio asquerosidades jaja y cuando le digo: Mira que foto ya me esta contestando: Que no sean porquerias¡¡ Las mil gracias a ti,por supuesto,por deleitarnos con tus fantasticas tomas. Un abrazo Antonio y buenas noches JAJAJA, tendrás que regalarle una cámara a tu madre y verás como le coge cariño a estos bighejos jajajaj. Me gusta la aproximación que tiene, sin envargo, la noto rarita, hay zonas desenfocadas estando a la mismo nivel que otra hay zonas nitidas, que eztraño, pero hay algo que gusta. Hola Kike Te digo lo mismo que a Mar, no sé por que se ha reducido tanto la pdc con esa abertura tan pequeña, y eso que el bicho no era tan grande. Esperaz un momento, que estoy haciendo memoria, y tengo que deciros que en este toma tenía delante del 105 un 50mm invertido, ya no estoy seguro, pero creo que esa va a ser la clave, sorry! Saludos y besos. Gracias por vuestro aporte. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Es una toma resultona y eso a pesar de lo feo que es el individuo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Es una toma resultona y eso a pesar de lo feo que es el individuo.Saludos. Gracias kamarika por pasarte y de jarme tu opinión. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Antonio. Muy buen acercamiento, buena nitidez y una postura muy simpática del gorgojo. Esa patitaaaaa… Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Antonio. Muy buen acercamiento, buena nitidez y una postura muy simpática del gorgojo. Esa patitaaaaa… :) Un abrazo. :) FM2 Buenas Emili Esa patita, me tiene jodío, el bichito no entraba en el encuadre y no me quedó más remedio que amputarle la patita, pero como son seres muy tranquilitos espero poder encontrarme con uno de ellos y enseñarle la foto para que se ponga con esa pose y repetir la toma jajaja. Gracias compañero. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas