avitomas Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 amanece05ene18 (5) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 compañeros y amigos todos ,he aquí una de las fotos del amanecer de hoy 04 ene 18 ,feliz dia os desea el a vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola avitomas, esa palmera me suena, creo recordar una foto parecida con unas casas que parecían que se derrumbaban (no se si era tuya aquella foto). Los expertos lo definieron como estilo propio. Supongo que el horizonte caído es más de tu estilo, yo a mi modo de ver creo que sería mas agradable a la vista el horizonte recto, y si se tiene que caer algo que sea el arbolito de enmedio. Has enderezado la toma por la línea de las casas, que supongo será por por la irregularidad del terreno, pero bueno que tengo que decir yo a un maestro con más de 17000 mensajes. A mi me parece un poco extraña. Un saludo, Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 (editado) Hola avitomas, esa palmera me suena, creo recordar una foto parecida con unas casas que parecían que se derrumbaban (no se si era tuya aquella foto). Los expertos lo definieron como estilo propio. Supongo que el horizonte caído es más de tu estilo, yo a mi modo de ver creo que sería mas agradable a la vista el horizonte recto, y si se tiene que caer algo que sea el arbolito de enmedio. Has enderezado la toma por la línea de las casas, que supongo será por por la irregularidad del terreno, pero bueno que tengo que decir yo a un maestro con más de 17000 mensajes. A mi me parece un poco extraña. Un saludo, Avi Jajaja. Claro que tiene un estilo propio. Tomás tiene 86 años y una visión muy limitada. De hecho utiliza para leer tu mensaje un programa para invidentes. Por eso decimos que tiene estilo propio. El hace la foto desde su casa como puede y la sube a Flickr. Unas veces la puede poner en el foro y otras veces no y se la ponemos los compañeros. Un saludo. Editado 5 de Enero de 2018 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 (editado) Ahhh, pido disculpas. Ahora lo entiendo, desconocía el tema, Vaya metedura de pata. Un saludo. Editado 5 de Enero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Ahhh, pido disculpas. Ahora lo entiendo, desconocía el tema, Vaya metedura de pata. Un saludo. Eso nos ha pasado a todos, pero el es feliz si pasas y comentas su foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola señor Tomás, creo que no he tenido el placer de decirte felíz año nuevo . Como siempre esos amanceres son un placer verlos y en tu foto creo que lo has hecho de maravilla!!! Un saludo compañero y que sigas subiendo muchos amanaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 amigo amer ,buenos días del 06 enero 2018 ,ya hemos sobrepasado el año 2017 ,disfrutemos con salud éste nuevo año ,saudos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 amigo remi ,ya hemos vivido la festividad de reyes ,remi por aquí todo sigue bien ,feliz día y saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 amigos y compañero s ,ya hemos ivdo un dia de reyes nuevo, enbrebe subiré las fotos del amanecer ,feliz dia y buen fin de semana o s desea el aitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Muy Feliz Año Tomás! Aprovecho tu foto para preguntarle a los amigos del foro si alguien me podría confirmar que especie de pino es el arbolito del centro. Es una especie que me encanta y que veo muy pocas veces, lo veo en Galicia sobretodo. Quiero plantar uno! Si alguien puede ayudarme estupendo! Feliz día de Reyes a todos y que este 2018 nos dé todo lo que se nos negó en 2017. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Muy Feliz Año Tomás! Aprovecho tu foto para preguntarle a los amigos del foro si alguien me podría confirmar que especie de pino es el arbolito del centro. Es una especie que me encanta y que veo muy pocas veces, lo veo en Galicia sobretodo. Quiero plantar uno! Si alguien puede ayudarme estupendo! Feliz día de Reyes a todos y que este 2018 nos dé todo lo que se nos negó en 2017. Es una Araucaria excelsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 la araucaria excelsa es una conífera priginaria del perú , puede alcanzar los sesenta metros y se usababa para hacer losmástiles de los barcos , quee yua las ramas no dejan nudo en el troco y esto las hace felixibldes , para mi juto la palamera es uno de los ároles quemás meugstahn,slaudos d etomas tilaes i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Gracias Remi y Tomás por la info, a buscar semillas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas