Jump to content

amanecer 05 ene 18 ,


avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola avitomas, esa palmera me suena, creo recordar una foto parecida con unas casas que parecían que se derrumbaban (no se si era tuya aquella foto). Los expertos lo definieron como estilo propio. Supongo que el horizonte caído es más de tu estilo, yo a mi modo de ver creo que sería mas agradable a la vista el horizonte recto, y si se tiene que caer algo que sea el arbolito de enmedio. Has enderezado la toma por la línea de las casas, que supongo será por por la irregularidad del terreno, pero bueno que tengo que decir yo a un maestro con más de 17000 mensajes. A mi me parece un poco extraña.  :P  :P

 

Un saludo,  Avi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola avitomas, esa palmera me suena, creo recordar una foto parecida con unas casas que parecían que se derrumbaban (no se si era tuya aquella foto). Los expertos lo definieron como estilo propio. Supongo que el horizonte caído es más de tu estilo, yo a mi modo de ver creo que sería mas agradable a la vista el horizonte recto, y si se tiene que caer algo que sea el arbolito de enmedio. Has enderezado la toma por la línea de las casas, que supongo será por por la irregularidad del terreno, pero bueno que tengo que decir yo a un maestro con más de 17000 mensajes. A mi me parece un poco extraña.  :P  :P

 

Un saludo,  Avi

 

Jajaja.

 

Claro que tiene un estilo propio.

Tomás tiene 86 años y una visión muy limitada. De hecho utiliza para leer tu mensaje un programa para invidentes.

Por eso decimos que tiene estilo propio. El hace la foto desde su casa como puede y la sube a Flickr. Unas veces la puede poner en el foro y otras veces no y se la ponemos los compañeros.

 

Un saludo.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos y compañero s ,ya hemos ivdo un dia de reyes nuevo, enbrebe subiré las fotos del amanecer ,feliz dia y buen fin de semana o s desea el aitoms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Feliz Año Tomás!

 

Aprovecho tu foto para preguntarle a los amigos del foro si alguien me podría confirmar que especie de pino es el arbolito del centro. Es una especie que me encanta y que veo muy pocas veces, lo veo en Galicia sobretodo. Quiero plantar uno! Si alguien puede ayudarme estupendo!

 

Feliz día de Reyes a todos y que este 2018 nos dé todo lo que se nos negó en 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Feliz Año Tomás!

 

Aprovecho tu foto para preguntarle a los amigos del foro si alguien me podría confirmar que especie de pino es el arbolito del centro. Es una especie que me encanta y que veo muy pocas veces, lo veo en Galicia sobretodo. Quiero plantar uno! Si alguien puede ayudarme estupendo!

 

Feliz día de Reyes a todos y que este 2018 nos dé todo lo que se nos negó en 2017.

 

Es una Araucaria excelsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la araucaria excelsa es una conífera priginaria del perú , puede alcanzar los sesenta metros y se usababa para hacer losmástiles de los barcos , quee yua las ramas no dejan nudo en el troco y esto las hace felixibldes , para mi juto la palamera es uno de los ároles quemás meugstahn,slaudos d etomas tilaes i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...