DavidL Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a todos, Tengo una D40 y quiero comprarme un objetivo 55-200, pero tengo una duda que es la siguiente: en la web de Nikon, como accesorio para la D40 está el 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX, pero no el 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX, que es el que quisera comprarme, y que sí que está como accesorio de la D40X. ¿Es compatible este objetivo con la D40? ¿Me podéis decir qué diferencia hay entre ellos además del sistema de reducción de vibraciones? Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 es perfectamente compatible con tu camara,es mas y para que salgas de dudas,cualquier objetivo con montura F sera valido para tu camara,como por ejemplo el 28-80 que tienes en tu F65,lo unico (al igual que con la D40x o la D60) si quieres autofocus tendras que comprar objetivos motorizados,en el caso de los nikon AF-S de lo contrario tendras que hacer enfoque manual. en el 55-200 aparte de la estabilizacion tambien se ha mejorado la optica especto al modelo sin estabilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 es perfectamente compatible con tu camara,es mas y para que salgas de dudas,cualquier objetivo con montura F sera valido para tu camara,como por ejemplo el 28-80 que tienes en tu F65,lo unico (al igual que con la D40x o la D60) si quieres autofocus tendras que comprar objetivos motorizados,en el caso de los nikon AF-S de lo contrario tendras que hacer enfoque manual. en el 55-200 aparte de la estabilizacion tambien se ha mejorado la optica especto al modelo sin estabilizar. Muchas gracias, por lo que comentas y por lo que he leído por ahí, iré a por el VR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.