pavel251166 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola. Para comenzar el año les dejo este singular ejemplar, es del año pasado y no es una gran foto, pero quiero mostrarlo por su curiosa forma. Saludos a todos y feliz fin de semana..!! Welcome to the hell..!! by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/6,3 1/50 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 (editado) Pues no sé si es una gran foto, pero yo la veo limpia, bien encuadrada, con un sujeto bonito y fondo acorde...poco más puedo pedir para mis toma. Me gusta compañero. Saludos, Gotzon. Editado 6 de Enero de 2018 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Yo la veo muy correcta en todos sus parámetros, destacaría la luz y la buena pdc que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Pues no sé si es una gran foto, pero yo la veo limpia, bien encuadrada, con un sujeto bonito y fondo acorde...poco más puedo pedir para mis toma. Me gusta compañero. Saludos, Gotzon. 1+ e incluso añadiria que tiene volumen Buen trabajo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Pável, técnicamente impecable, la luz perfecta de ahí las texturas y volumen conseguidos que son excelentes, en el tema nitidez o definición (PDC y foco) ya ni entramos, fíjate que es algo tan automático que ya ni nos preocupa y ni siquiera comentamos porque se da por hecho. Solo puedo felicitarte por la foto, tu trabajo perfecto. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 si, todo en su sitio, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Hola Pavel , Pues la veo muy bien en todos los sentido y ademas la tomaste un poco deste arriba y se ve parte de su espalda , Buen trabajo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Buenisima, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Pues no sé si es una gran foto, pero yo la veo limpia, bien encuadrada, con un sujeto bonito y fondo acorde...poco más puedo pedir para mis toma. Me gusta compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzion. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Yo la veo muy correcta en todos sus parámetros, destacaría la luz y la buena pdc que tiene. Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! 1+ e incluso añadiria que tiene volumen Buen trabajo compi Hola Toño. Gracis por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pável, técnicamente impecable, la luz perfecta de ahí las texturas y volumen conseguidos que son excelentes, en el tema nitidez o definición (PDC y foco) ya ni entramos, fíjate que es algo tan automático que ya ni nos preocupa y ni siquiera comentamos porque se da por hecho. Solo puedo felicitarte por la foto, tu trabajo perfecto. Saludos y un abrazo. Hola Xisco. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! si, todo en su sitio, buen trabajo, saludos. Hola Jorge. Gracis por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , Pues la veo muy bien en todos los sentido y ademas la tomaste un poco deste arriba y se ve parte de su espalda , Buen trabajo , Saludos Hola Josue. Me alegra verte de regreso por aqui, se extrañan tus trabajos, me alegra que te guste. Saludos..!! Buenisima, me encanta! Hola Dani. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 La veo buena, buena y además muy bonita! No es una oruga de mariposa sino una que luego se convertirá en un himenoptero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy buena toma, gracias por compartirla compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 La veo buena, buena y además muy bonita! No es una oruga de mariposa sino una que luego se convertirá en un himenoptero. Un saludo. Hola Jose. Gracias por pasar y comentar, te agradesco mucho tu calsificación, uno de los motivos que me empujo a mostrarla fue mis dudas sobre en que se convertiria después, tu me lo has aclarado, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy buena toma, gracias por compartirla compi Hola Rafa. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, quizás cuando dices que no es una gran foto te refieres a que no es una foto espectacular y lo mismo no lo es, pero si es buena, bonita y técnicamente la veo perfecta. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, a eso justo me referia, aqui se ven grandes fotos y muchas de esas de tu colección , me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Pues como todos apuntan se ve muy bien. Se agradece contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas