jayma Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Feliz día de Reyes, gracias por vuestro paso. Model: Beatriz Calderón @beatrizcalderon99 MakeUp: Ursula Gallardo . @ursula2310 Wardrobe: Mussa Moda Floristería D'Jardín Photo & Retouch: Javier Jayma @javier_jayma Beatriz by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 (editado) Preciosa modelo y una foto muy bien ejecutada la cual me encanta Un saludo Editado 6 de Enero de 2018 por Lucas46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Preciosa modelo como todas las que tienes, un poco mas de aire hacia arriba y izquierda para no cortar esos brazos me hubiese gustado màs pero cada maestrillo tiene su librillo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Preciosa modelo y una foto muy bien ejecutada la cual me encanta Un saludo Gracias Lucas. Preciosa modelo como todas las que tienes, un poco mas de aire hacia arriba y izquierda para no cortar esos brazos me hubiese gustado màs pero cada maestrillo tiene su librillo.. Hola Manuel, en este caso y tengo otras de esta misma modelo y cambio donde está mas abierta la escena, en este caso me centré mas en su cara, el brazo aunque salga cortada no me importaba. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Menudo ejemplar de humana saludable y de buen ver !!! Es preciosa, y curioso como cautiva con una mirada en vertical, yo no habría arriesgado tanto. Me encanta la diagonal que hacen los floripondios con sus ojos, es ud un avispado. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Jayma, ¿cuándo vas a tirar una mala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Menudo ejemplar de humana saludable y de buen ver !!! Es preciosa, y curioso como cautiva con una mirada en vertical, yo no habría arriesgado tanto. Me encanta la diagonal que hacen los floripondios con sus ojos, es ud un avispado. Saludos, humano. jijjij que arte tienes , abrazos socio. Jayma, ¿cuándo vas a tirar una mala? Ven un día y ves el disco dura, ya veras... jjijijijij gracias Jose, un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 me gusta mucho la pose. y los tonos a tu estilo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 (editado) jijjij que arte tienes , abrazos socio. Ven un día y ves el disco dura, ya veras... jjijijijij gracias Jose, un saludazo Ya quisieramos muchos ese disco duro...jejejej...Una preciosidad. Editado 10 de Enero de 2018 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Excelente fotografía, felicidades por tu buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy bella toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas