Jump to content

Abuela!


pablok5k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no ando por aca, y de hecho hace mucho q estoy alejado de la fotografia, haciendo cosas de vez en cuando.

 

en estos dias aprovechando las reuniones familiares tome algunas fotografias de mi abuela,  y retoque levemente para resaltar las marcas logicas por el paso de los años.

 

Que opinan sobre esto? que recomendaciones se les ocurren para darle mas drama a la toma? tambien se reciben sugerencias de la toma en si.

 

 

38647621855_a1c965f9f1_c.jpg

 

Datos de la foto:





50.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  • 50.0 mm
  • 1/60
  • 400
  • Flash (encendido, disparó)

 

 

gracias por la ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, se nota que es una mujer que no ha trabajado en su vida, ni en el campo ni al sol (ironía), el reflejo de abajo a la izquierda me intrigaba y en tu flickr veo que es un pendiente. La luz del flash es dura (no se si has rebotado la luz pero parece que es luz directa del flash), en mi opinión y desde mi ignorancia, si te hubieras movido un poco hacia la izquierda para no dejar medio rostro a oscuras con el reflejo del pendiente, o si lo que pretendías era captar solo media cara hubiera clonado el pendiente. Por otra parte, cortarla el cuero cabelludo tampoco me gusta, la hubiera dejado a figura completa, Por lo demás todos los detalles del paso de la vida los has dejado más que patentes, nítida y buen contraste. En el flickr se notan mucho mejor todos los detalles del rostro.

 

Un saludo y felicidades por tu foto.

 

Edito.- La mirada desafiante o disconforme con que la tomes una foto es fantástica, ese ojo y el gesto de la boca de tu abuela lo dice todo. Un besito para tu abuela por ser tan buena modelo y que cumpla muchos años mas. 

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, se nota que es una mujer que no ha trabajado en su vida, ni en el campo ni al sol (ironía), el reflejo de abajo a la izquierda me intrigaba y en tu flickr veo que es un pendiente. La luz del flash es dura (no se si has rebotado la luz pero parece que es luz directa del flash), en mi opinión y desde mi ignorancia, si te hubieras movido un poco hacia la izquierda para no dejar medio rostro a oscuras con el reflejo del pendiente, o si lo que pretendías era captar solo media cara hubiera clonado el pendiente. Por otra parte, cortarla el cuero cabelludo tampoco me gusta, la hubiera dejado a figura completa, Por lo demás todos los detalles del paso de la vida los has dejado más que patentes, nítida y buen contraste. En el flickr se notan mucho mejor todos los detalles del rostro.

 

Un saludo y felicidades por tu foto.

 

Edito.- La mirada desafiante o disconforme con que la tomes una foto es fantástica, ese ojo y el gesto de la boca de tu abuela lo dice todo. Un besito para tu abuela por ser tan buena modelo y que cumpla muchos años mas. 

Muchas Gracias Jesgump!

 

si busque que se vea claramente solo la mitad de la cara, pero es cierto que la atencion se desvia hacia el pendiente izquierdo y no era la idea, voy a revisar en post si puedo hacer algo.

 

Efectivamente la luz fue dura, pense q eso podia darle mas dramatismo pero creo que me excedi..

 

Muchas gracias por tus consejos. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

Me gusta la idea pero el resultado final no tanto, lo siento. El flashazo para mi gusto es demasiado "duro" y queda muy poco natural. A parte, la piel la veo "raruna"; no se si por el flashazo o el procesado.

 

Un saludo

Estamos iguales, tambien creo que la idea puede andar bien pero no termina teniendo un buen resultado. Justo comentaba con el colega Jesgump que me parece q me excedi con el flash duro, quizas la distancia, es cuestion de pedirle ayuda a la abuela para volver a probar jaja.

 

Lo de la piel, no le hice mucho en post, le agregue claridad en LR y algun que otro filtro para los detalles en PS, pero muy tranquilo; voy a ver si puedo arrancar de nuevo el proceso y mejorarlo.

 

Muchas gracias por los consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...