pablok5k Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola a todos, Hace tiempo que no ando por aca, y de hecho hace mucho q estoy alejado de la fotografia, haciendo cosas de vez en cuando. en estos dias aprovechando las reuniones familiares tome algunas fotografias de mi abuela, y retoque levemente para resaltar las marcas logicas por el paso de los años. Que opinan sobre esto? que recomendaciones se les ocurren para darle mas drama a la toma? tambien se reciben sugerencias de la toma en si. Datos de la foto: Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/60 400 Flash (encendido, disparó) gracias por la ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 (editado) Me gusta la foto, se nota que es una mujer que no ha trabajado en su vida, ni en el campo ni al sol (ironía), el reflejo de abajo a la izquierda me intrigaba y en tu flickr veo que es un pendiente. La luz del flash es dura (no se si has rebotado la luz pero parece que es luz directa del flash), en mi opinión y desde mi ignorancia, si te hubieras movido un poco hacia la izquierda para no dejar medio rostro a oscuras con el reflejo del pendiente, o si lo que pretendías era captar solo media cara hubiera clonado el pendiente. Por otra parte, cortarla el cuero cabelludo tampoco me gusta, la hubiera dejado a figura completa, Por lo demás todos los detalles del paso de la vida los has dejado más que patentes, nítida y buen contraste. En el flickr se notan mucho mejor todos los detalles del rostro. Un saludo y felicidades por tu foto. Edito.- La mirada desafiante o disconforme con que la tomes una foto es fantástica, ese ojo y el gesto de la boca de tu abuela lo dice todo. Un besito para tu abuela por ser tan buena modelo y que cumpla muchos años mas. Editado 7 de Enero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola compi, Me gusta la idea pero el resultado final no tanto, lo siento. El flashazo para mi gusto es demasiado "duro" y queda muy poco natural. A parte, la piel la veo "raruna"; no se si por el flashazo o el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me gusta la foto, se nota que es una mujer que no ha trabajado en su vida, ni en el campo ni al sol (ironía), el reflejo de abajo a la izquierda me intrigaba y en tu flickr veo que es un pendiente. La luz del flash es dura (no se si has rebotado la luz pero parece que es luz directa del flash), en mi opinión y desde mi ignorancia, si te hubieras movido un poco hacia la izquierda para no dejar medio rostro a oscuras con el reflejo del pendiente, o si lo que pretendías era captar solo media cara hubiera clonado el pendiente. Por otra parte, cortarla el cuero cabelludo tampoco me gusta, la hubiera dejado a figura completa, Por lo demás todos los detalles del paso de la vida los has dejado más que patentes, nítida y buen contraste. En el flickr se notan mucho mejor todos los detalles del rostro. Un saludo y felicidades por tu foto. Edito.- La mirada desafiante o disconforme con que la tomes una foto es fantástica, ese ojo y el gesto de la boca de tu abuela lo dice todo. Un besito para tu abuela por ser tan buena modelo y que cumpla muchos años mas. Muchas Gracias Jesgump! si busque que se vea claramente solo la mitad de la cara, pero es cierto que la atencion se desvia hacia el pendiente izquierdo y no era la idea, voy a revisar en post si puedo hacer algo. Efectivamente la luz fue dura, pense q eso podia darle mas dramatismo pero creo que me excedi.. Muchas gracias por tus consejos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola compi, Me gusta la idea pero el resultado final no tanto, lo siento. El flashazo para mi gusto es demasiado "duro" y queda muy poco natural. A parte, la piel la veo "raruna"; no se si por el flashazo o el procesado. Un saludo Estamos iguales, tambien creo que la idea puede andar bien pero no termina teniendo un buen resultado. Justo comentaba con el colega Jesgump que me parece q me excedi con el flash duro, quizas la distancia, es cuestion de pedirle ayuda a la abuela para volver a probar jaja. Lo de la piel, no le hice mucho en post, le agregue claridad en LR y algun que otro filtro para los detalles en PS, pero muy tranquilo; voy a ver si puedo arrancar de nuevo el proceso y mejorarlo. Muchas gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Buena la foto, y el fondo todo negro genial pero pienso igual, la piel la veo algo rara... demasiado marcada para mi gusto y eso hace que se vea un poco rara. Por lo demás me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Buena la foto, y el fondo todo negro genial pero pienso igual, la piel la veo algo rara... demasiado marcada para mi gusto y eso hace que se vea un poco rara. Por lo demás me gusta! Un saludo. Muchas gracias Ddniels!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas