Jump to content

Vértigo..

Yuribass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..eso es lo que parece sentir este solitario vilano, a punto de correr la misma suerte que sus compañeros.

Tirada con el 105mm+tubo de extensión 12mm, a pulso y con un poco de imaginación para iluminar.

Espero que os guste. Un saludo.

Yuribass.

3391196420_002db9a2a2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa,me da sensacion de delicadeza y fragilidad.

Un saludo. :wacko:

Hola Indiana, eso mismo y la sensación de caída inminente es lo que trataba de transmitir.

Gracias por pasar y comentarla ;)

Enlace al comentario

..eso es lo que parece sentir este solitario vilano, a punto de correr la misma suerte que sus compañeros.

Tirada con el 105mm+tubo de extensión 12mm, a pulso y con un poco de imaginación para iluminar.

Espero que os guste. Un saludo.

Yuribass.

Preciosa foto. Desde luego que no tienes parkinson ¡menudo pulso! ¿Está hecha en el campo? porque esos paragüitas se mueven con la mínima brizna de viento ¿Podrías aclarar en qué consiste la imaginación en la iluminación?

Gracias y enhorabuena.

Fotonero

Enlace al comentario

Preciosa foto. Desde luego que no tienes parkinson ¡menudo pulso! ¿Está hecha en el campo? porque esos paragüitas se mueven con la mínima brizna de viento ¿Podrías aclarar en qué consiste la imaginación en la iluminación?

Gracias y enhorabuena.

Fotonero

Hola fotonero, sí que está hecha en el campo, de hecho las franjas verdes desenfocadas del fondo son las hierbecitas del prado.

A la hora de iluminar, si te fijas, verás que la luz principal viene desde abajo, aumentando la sensación de "contrapicado" que no podía alcanzar dada la altura de la planta. Esto acentúa más también la sensación de "estar asomado al vacio".

El resto de la iluminación consiste en un reflector para la contra/relleno y un segundo flash para el fondo.

Espero haberte aclarado tus dudas ;)

preciosa

increible nitidez, me encanta el fondo

felicidades

Hola uncestro, me alegro de que te guste. Lo cierto es que tengo varias versiones con/sin fondo iluminado, pero me gustó la sensación de caos que produce este. Además parecen haces de focos siguiendo los movimientos del vilano (o eso es lo que pretendía.. :) )

No se si lo han dicho dos o tres antes que yo, pero es la palabra que se ajusta: Preciosa.

Bonita, bonita de verdad.

Saludos

Muchas gracias aprendizdebrujo, me alegro porque llevó su curro.. :wacko:

¡Impresionante!. Me gusta mucho la composición en diagonal que abarca toda la foto, y esa sensacion de que parece que se va a caer en cualquier momento. El fondo perfecto.

Muchas gracias jdedios y a todos los demás por pasaros a comentar la foto.

Saludos :)

Yuribass.

Enlace al comentario

Muy bonita, bien encuadrada y buena iluminación.

Enhorabuena

Absolutamente maravillosa. Felicidades.

Saludos

Gracias también a vosotros Pelayo y Que hay.

El encuadre es el original de la cámara, sin recorte.

Saludos.

Yuribass.

Enlace al comentario

Hola Yuribass, una foto que traslada delicadeza, sensibilidad y buen hacer. Es preciosa y hecha a pulso tiene toda mi admiración. Felicidades una gran foto

Besos

Mar

Enlace al comentario

Yuribass

Felicidades, belleza de foto en todo los aspectos.

Enhorabuena.

Compi, buen trabajo.

Antonio.

Gracias compañero, a ver si pongo en práctica todo lo que estoy leyendo y empollando sobre estos temas.

En esto de la iluminación soy de lo más novato :wub:-_-

Enlace al comentario

Hola Yuribass, una foto que traslada delicadeza, sensibilidad y buen hacer. Es preciosa y hecha a pulso tiene toda mi admiración. Felicidades una gran foto

Besos

Mar

Hola Mar, perdona que te había saltado!

Gracias por el comentario y por apreciar el esfuerzo :wub:

Un saludo.

Yuribass.

Editado por Yuribass
Enlace al comentario