FocusMan Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola a todos, después de algún tiempo leyendo y aprendiendo cosillas por aquí el foro, me decido a presentarme. Soy Ricard tengo 42 años y vivo en la costa del Garraf, a 40km de Barcelona. Siempre me ha gustado la fotografía, hace muchos años cuando estudié diseño gráfico (aunque ya hace tiempo que no ejerzo jeje), teníamos la asignatura de fotografía, en aquellos años aún analógica, llegué a contruir una estenopéica y revelabámos las fotos con ampliadora.. después de eso hubo un paréntesis de unos cuantos años, tenía una sony cibershot y con eso fui tirando muchos años, pero siempre con el gusanillo de comprarme mi primera réflex. Bien, pues dí el paso y en septiembre del 2015 me compré el kit d7100+18-105mm. Me apunté a un par de cursos de fotografía básica y iniciación, ya que después de tantos años estaba muy pez y no me acordaba prácticamente de nada, poco a poco he ido haciendo mis pinitos, y poco a poco van saliendo algunas fotos decentes. Al cabo de unos meses, en un viaje a Lanzarote aproveché para comprarme el 35mm 1,8 DX, y de segunda mano un 70-300 VR para hacer fotos de deportes y surf. Me gusta la fotografía de paisaje, nocturna y algo de deportes. Hace un tiempo que tenía el gusanillo de pasar a FX, y hace un mes vendí el kit 7100 y el 35mm y me compré una d750 con un 50mm 1.8, la verdad es que el cambio ha sido bastante notable en cuanto a calidad, la gestión de ISOs y luces y sombras es brutal, estoy descubriéndola poco a poco. Después de este tostón, saludos a todos, con muchas ganas de seguir aprendiendo de este mágico mundo de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Saludos bienvenido. nunca es tarde para seguir avanzando y disfrutando de lo que nos gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola a todos, después de algún tiempo leyendo y aprendiendo cosillas por aquí el foro, me decido a presentarme. Soy Ricard tengo 42 años y vivo en la costa del Garraf, a 40km de Barcelona. Siempre me ha gustado la fotografía, hace muchos años cuando estudié diseño gráfico (aunque ya hace tiempo que no ejerzo jeje), teníamos la asignatura de fotografía, en aquellos años aún analógica, llegué a contruir una estenopéica y revelabámos las fotos con ampliadora.. después de eso hubo un paréntesis de unos cuantos años, tenía una sony cibershot y con eso fui tirando muchos años, pero siempre con el gusanillo de comprarme mi primera réflex. Bien, pues dí el paso y en septiembre del 2015 me compré el kit d7100+18-105mm. Me apunté a un par de cursos de fotografía básica y iniciación, ya que después de tantos años estaba muy pez y no me acordaba prácticamente de nada, poco a poco he ido haciendo mis pinitos, y poco a poco van saliendo algunas fotos decentes. Al cabo de unos meses, en un viaje a Lanzarote aproveché para comprarme el 35mm 1,8 DX, y de segunda mano un 70-300 VR para hacer fotos de deportes y surf. Me gusta la fotografía de paisaje, nocturna y algo de deportes. Hace un tiempo que tenía el gusanillo de pasar a FX, y hace un mes vendí el kit 7100 y el 35mm y me compré una d750 con un 50mm 1.8, la verdad es que el cambio ha sido bastante notable en cuanto a calidad, la gestión de ISOs y luces y sombras es brutal, estoy descubriéndola poco a poco. Después de este tostón, saludos a todos, con muchas ganas de seguir aprendiendo de este mágico mundo de la fotografía. Bienvenido al foro Ricard. Pienso que es un acierto, el que te encuentres entre nosotros y, continúes esta gran afición a la fotografía. Te lo comento porque, de la cámara estenopeica a la analógica hay un tramo a, igual que a la digital. Por aquí, podrás centrarte en los subforos monográficos, además del específico de tu cámara Nikon D750. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocusMan Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas, efectivamente, este foro es una magnífica herramienta que ayuda mucho para aprender y compartir.. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas