danixmen Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Olympus EM10 + Zeiss Ikon Talon 85mm 2.8 Aullido by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Buen titulo para ese "lobo" aullando a la "luna". Muy original Buen disparo Dani Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muy guapa esa luna llena en ese ambiente oscuro y sugerente, pura fantasía que me encanta, lo único que comentaría es que he tardado algo en identificar la seta como sujeto principal , debo suponer toda la foto en conjunto es la protagonista. Original, impactante y me gusta. Enhorabuena Dani. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muy guapa esa luna llena en ese ambiente oscuro y sugerente, pura fantasía que me encanta, lo único que comentaría es que he tardado algo en identificar la seta como sujeto principal , debo suponer toda la foto en conjunto es la protagonista. Original, impactante y me gusta. Enhorabuena Dani. Saludos +1 Me ha costado identificar que era una seta, pero el ambiente está genial, mira que yo no soy de firmas grandes y hasta esta vez creo que rellena la compo y queda hasta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Dani. Muy bien buscado ese ambiente, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Coincido con mis compañeros, al principio me he perdido un poco... pero cuando la encuentras todo cobra sentido. Una foto diferente... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Gracias compañeros. Efectivamente la escena está tratada dándo protagonismo al conjunto. Por la postura que tenia la seta en esa ramita me sugirió ubicarla con ese flare por detras... en campo ya tenia el título en mente....todo es probar cosas nuevas para no quedarse estancado siempre en lo mismo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Muy buena Dani. Muy guapo el ambiente, que en este tipo de macro es lo más importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 La veo estupenda y un ambiente la mar de bonito con esa "luna llena detrás" Enhorabuena. Un saluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Sin duda que el ambiente es muy bueno , me imagino que el lobo es donde esta la seta , Buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Gracias compañeros, a ver si la próxima tengo suerte y pillo a un lobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy apropiado el título, hace auténtico honor a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Joé, me ha costado ver de que se trataba...original, sin duda alguna y bien trabajada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas