pitterwada Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Buenas, como comentó en otra foto mía rechu , animando a usar el flash en situaciones de nieve, para realzar los copos, os dejo esta toma que hice a ver que os parece, la verdad es que el resultado es cuanto menos curioso Plena nevada by Pedro José Ortega, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.9 mm 1/60 800 Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola companhero, Me gusta la idea, pero creo que el flashazo ha hecho que los copos de nieve estén demasiado iluminados (o por lo menos para mi). A lo mejor con el procesado puedes aregarlo. Y ya que casi no tiene color...yo la editaría en ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola companhero, Me gusta la idea, pero creo que el flashazo ha hecho que los copos de nieve estén demasiado iluminados (o por lo menos para mi). A lo mejor con el procesado puedes aregarlo. Y ya que casi no tiene color...yo la editaría en ByN. Un saludo Newroz, el problema es que fue in situ, en el momento y justo al lado del flash ya que la hice en la calle en plena nevada, por lo cual los copos mas cercanos quedan con el fogonazo, intentaré a ver si los puedo "apagar un poco" y la edición en ByN pues lo pensé, pero no me decicí a hacerla al final, pero lo tengo en cuenta y quizás lo intente. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Yo creo que la foto está claramente subexpuesta, el fogonazo no me molestaría tanto sino fuera porque no se aprecia casi el fondo que es muy bonito y queda empañado por la escasa luz que tiene. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas