javifernan Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Poco a poco, cuando tengo tiempo, voy editando alguna foto que tengo en el disco duro... estas son de octubre que hice con el hidro. Un par de lavanderas blancas (Motacilla alba), siempre me han resultado difíciles, las veo con una cara inexpresivas pero he quedado contento con el resultado de estas. Un saludo y espero que gusten. Lavandera blanca by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr ƒ/5.6 400.0 mm 1/400 2500 Lavandera blanca by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr ƒ/7.1 400.0 mm 1/500 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Ejemplares muy bonitos. La segunda me gusta mucho, el blanco del cuello a punto de reventar. Pero muy bonita pose y compo. La primera, la veo un pelín pasado de enfoque. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Ejemplares muy bonitos. La segunda me gusta mucho, el blanco del cuello a punto de reventar. Pero muy bonita pose y compo. La primera, la veo un pelín pasado de enfoque. Un abrazo f248 Gracias compañero por pasar y comentar, les daré otra vuelta al procesado a ver si soy capaz de mejorarlas algo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 muy bonitas las 2, prefiero también la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Hola Javier, guapas las Lavanderas!También prefiero la 2ª, pero veo algo de pérdida de definición...es posible que tengas algo de Back Focus con el 80/400 (montado en la D500) a 400mm? Siempre hablando de la 2ª foto, me da la impresión (en mi pantalla, claro) que hay más definición en las plumas del cuerpo (zona lateral izq) que en la cabeza. Como si el foco estuviera más por ahí que por el frente? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Amigo Javi, si es que no te falta de na.. barco y todo para fotografiar... canallas.. algunos.. jeje No pases frió y estamos en contacto. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Quillo, las veo algo cortitas de definición. Le pegaste un buen recorte??? Gracias por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 La segunda me encanta, con un precioso bokeh de fondo, respecto a la nitidez, solo me doy cuenta haciendo zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 muy bonitas las 2, prefiero también la segunda Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Un saludo. Hola Javier, guapas las Lavanderas! También prefiero la 2ª, pero veo algo de pérdida de definición...es posible que tengas algo de Back Focus con el 80/400 (montado en la D500) a 400mm? Siempre hablando de la 2ª foto, me da la impresión (en mi pantalla, claro) que hay más definición en las plumas del cuerpo (zona lateral izq) que en la cabeza. Como si el foco estuviera más por ahí que por el frente? Slds, Marcelo Tengo que mirar lo del Back focus tranquilamente... pero con el poco tiempo libre que tengo... He mirado donde está el punto de enfoque y lo tiene entre el ojo y la cara.. Un saludo compañero y gracias por pasar y comentar. Amigo Javi, si es que no te falta de na.. barco y todo para fotografiar... canallas.. algunos.. jeje No pases frió y estamos en contacto. esteve Jajaja... se hace lo que se puede jajaja... Me encanta lo del hidro es una pasada. además de una paliza. Naaaa!!! tío, si aquí no hace frío, aquí hace fresco y con una rebequita y un torrezno... solucionado . Que bonita es la nieve... cuando no tienes que trabajar . Un abrazo y estamos en contacto. Quillo, las veo algo cortitas de definición. Le pegaste un buen recorte??? Gracias por compartir tu trabajo Gracias a ti tocayo por pasar y comentar. La verdad es que tienen recorte, pero no mucho, ya me había dado cuenta de lo que dices y la verdad no se muy bien por que es. Un saludo. La segunda me encanta, con un precioso bokeh de fondo, respecto a la nitidez, solo me doy cuenta haciendo zoom. Me alegran que te gusten, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Me gusta más el encuadre de la primera foto, quizás le falte un poco de nitidez pero creo que la apertura del diafragma no está mal escogida Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me gusta más el encuadre de la primera foto, quizás le falte un poco de nitidez pero creo que la apertura del diafragma no está mal escogida Buen trabajo Gracias Telmo por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Javi. A mi también me gusta la segunda, tiene un fondo chulísimo con unos flares que le vienen muy bien al "chof chof" de la pisada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Javi. A mi también me gusta la segunda, tiene un fondo chulísimo con unos flares que le vienen muy bien al "chof chof" de la pisada. Un abrazo. Querido amigo, todo un placer volver a leerte por aquí. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas