Jump to content

Lavandera blanca

javifernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco, cuando tengo tiempo, voy editando alguna foto que tengo en el disco duro... estas son de octubre que hice con el hidro.

Un par de lavanderas blancas (Motacilla alba), siempre me han resultado difíciles, las veo con una cara inexpresivas pero he quedado contento con el resultado de estas.

Un saludo y espero que gusten.

39041935422_a16d815d52_o.jpgLavandera blanca by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr

ƒ/5.6  400.0 mm 1/400  2500

27295303509_d63abe3ec1_o.jpgLavandera blanca by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr

ƒ/7.1  400.0 mm 1/500  320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemplares muy bonitos.

La segunda me gusta mucho, el blanco del cuello a punto de reventar. Pero muy bonita pose y compo.

La primera, la veo un pelín pasado de enfoque. 

Un abrazo

f248

Gracias compañero por pasar y comentar, les daré otra vuelta al procesado a ver si soy capaz de mejorarlas algo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Javier, guapas las Lavanderas!

También prefiero la 2ª, pero veo algo de pérdida de definición...es posible que tengas algo de Back Focus con el 80/400 (montado en la D500) a 400mm?

Siempre hablando de la 2ª foto, me da la impresión (en mi pantalla, claro) que hay más definición en las plumas del cuerpo (zona lateral izq) que en la cabeza. Como si el foco estuviera más por ahí que por el frente?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

muy bonitas las 2, prefiero también la segunda

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te gusten.

Un saludo.

Hola Javier, guapas las Lavanderas!

También prefiero la 2ª, pero veo algo de pérdida de definición...es posible que tengas algo de Back Focus con el 80/400 (montado en la D500) a 400mm?

Siempre hablando de la 2ª foto, me da la impresión (en mi pantalla, claro) que hay más definición en las plumas del cuerpo (zona lateral izq) que en la cabeza. Como si el foco estuviera más por ahí que por el frente?

Slds, Marcelo

Tengo que mirar lo del Back focus tranquilamente... pero con el poco tiempo libre que tengo...  :( He mirado donde está el punto de enfoque y lo tiene entre el ojo y la cara..

Un saludo compañero y gracias por pasar y comentar.

Amigo Javi, si es que no te falta de na.. barco y todo para fotografiar... canallas.. algunos.. jeje

No pases frió y estamos en contacto.

esteve

Jajaja... se hace lo que se puede jajaja... Me encanta lo del hidro es una pasada. además de una paliza.

Naaaa!!! tío, si aquí no hace frío, aquí hace fresco y con una rebequita y un torrezno... solucionado  :lol: . Que bonita es la nieve... cuando no tienes que trabajar  :mad: .

Un abrazo y estamos en contacto.

Quillo, las veo algo cortitas de definición. Le pegaste un buen recorte???  Gracias por compartir tu trabajo

Gracias a ti tocayo por pasar y comentar.

La verdad es que tienen recorte, pero no mucho, ya me había dado cuenta de lo que dices y la verdad no se muy bien por que es.

Un saludo.

La segunda me encanta, con un precioso bokeh de fondo, respecto a la nitidez, solo me doy cuenta haciendo zoom.

Me alegran que te gusten, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi.

A mi también me gusta la segunda, tiene un fondo chulísimo con unos flares que le vienen muy bien al "chof chof" de la pisada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Javi.

A mi también me gusta la segunda, tiene un fondo chulísimo con unos flares que le vienen muy bien al "chof chof" de la pisada.

Un abrazo.

Querido amigo, todo un placer volver a leerte por aquí. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario