jose73 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola a todos, quisiera que alguien me dijera con seguridad si con los objetivos de sigma 70-300 f4,5.6 DG macro motorizado y el mismo pero Apo, funcionaría el autofocus en mi d60. Ya pregunté en opticas, pero solo tuve una respuesta y no me pareció muy aclaradora. Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvararo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Creo que si pero la verdad no te fies mucho de mi respuesta.Yo estoy dudando entre el APO el tamron,que es el que menos me convence, y el nikkor 70-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola a todos, quisiera que alguien me dijera con seguridad si con los objetivos de sigma 70-300 f4,5.6 DG macro motorizado y el mismo pero Apo, funcionaría el autofocus en mi d60. Ya pregunté en opticas, pero solo tuve una respuesta y no me pareció muy aclaradora. Muchas gracias y saludos yo tengo un sigma 70-300 af-s que compre hace 4 dias en media markt por 150 euros y funciona el auto enfoque con mi d60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si, si que funciona el Auto-Focus, yo he probado uno en el media mark. El problema que yo le veo a ese tele es que no tiene estabilizador. Fíjate que en la caja ponga "motor built-in" o algo parecido. Si no lo tiene, no te funcionará el enfoque en la D60. Yo al final desistí de él porque para 300mm, hace falta el estabilizador o demasiado pulso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues yo tengo el sigma 70-300 APO y con mi d60 no funciona el autofocus..... no se si es que este es un modelo anterior o algo.... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ayer mismo me compré el sigma 70-300 Apo y funciona bien con mi d60. A ver si hago una salida para probarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.