Jump to content

Sigma 70-300 para d60

jose73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera que alguien me dijera con seguridad si con los objetivos de sigma 70-300 f4,5.6 DG macro motorizado y el mismo pero Apo, funcionaría el autofocus en mi d60. Ya pregunté en opticas, pero solo tuve una respuesta y no me pareció muy aclaradora. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quisiera que alguien me dijera con seguridad si con los objetivos de sigma 70-300 f4,5.6 DG macro motorizado y el mismo pero Apo, funcionaría el autofocus en mi d60. Ya pregunté en opticas, pero solo tuve una respuesta y no me pareció muy aclaradora. Muchas gracias y saludos

yo tengo un sigma 70-300 af-s que compre hace 4 dias en media markt por 150 euros y funciona el auto enfoque con mi d60

Enlace al comentario

Si, si que funciona el Auto-Focus, yo he probado uno en el media mark. El problema que yo le veo a ese tele es que no tiene estabilizador.

Fíjate que en la caja ponga "motor built-in" o algo parecido. Si no lo tiene, no te funcionará el enfoque en la D60.

Yo al final desistí de él porque para 300mm, hace falta el estabilizador o demasiado pulso.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo tengo el sigma 70-300 APO y con mi d60 no funciona el autofocus..... no se si es que este es un modelo anterior o algo....

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...