jadipsc Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 (editado) [ Moher by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Editado 10 de Enero de 2018 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Se ve mejor en flickr, creo es buena y me gusta,, solo me falta un poco mas de ese camino en la izquierda.. (menudo lugar)....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 ¿No te volaste? jeje. Me gusta la toma, ese verde Irlandés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Qué bello lugar¡¡¡¡ Ese macizo verde impresiona. Me gusta la vertical, es cierto que el camino podría dirigirse a la torreta del fondo pero presumo que no daba sin despeñarse. Un amanecer o atardecer sería mágico. Felicidades por la toma. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Una foto preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Preciosa toma y un lugar privilegiado, esos verdes norteños le quedan de cine, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Impresionante lugar y foto. La vertical le va muy bien. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 La toma no me disgusta...como sugerencia hubiera respetado el camino en su totalidad, el cual genera un punto de fuga ideal para ese castillo que aparece al fondo como destino de la lectura de la imagen. Las personas están algo escondidas en la imagen...aunque no siempre se puede elegir ni el momento, ni los elementos a incluir. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Una toma bastante bonita, me llaman mucho la atención esa paleta de tonos verdes tan chulos. Quizás hubiese intentado darle continuidad a ese camino para reforzar el recorrido de toda la foto, pero imagino que al encuadrar en vertical no daba para más. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Muchas gracias a todos por comentar y perdonar el retraso tan exagerado en contestar. Efectivamente coincido con la opinión de dejar el sendero para poder seguir visualmente el recorrido hasta el castillo. Creo que tengo alguna foto así. Pero en este caso me interesaban más los volúmenes del manto del acantilado con la luz que estaba incidiendo sobre ellos y con el contraste con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas