Jump to content

Ella

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastico Carlos, por poner un pero yo hubiera cerrado algo el diafragma para que no hubiera tan poca PDC, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias, ya saben por aquí que soy un apasionado del 1.4... :)

¡Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, el fondo fuera de foco es brutal, y la mirada de la modelo muy lograda, esta vez la farola de 

la parte superior me molesta un poco, creo que admite un recorte hasta dejar solo la parte que se fija a la pared,

es muy poca cosa, claro que es mi opinión y por decir algo, la foto fantástica, Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos, el fondo fuera de foco es brutal, y la mirada de la modelo muy lograda, esta vez la farola de 

la parte superior me molesta un poco, creo que admite un recorte hasta dejar solo la parte que se fija a la pared,

es muy poca cosa, claro que es mi opinión y por decir algo, la foto fantástica, Saludos

Muchísimas gracias. Muy interesante tu aportación, me ayuda a crecer.

Abrazos gigantes.

Enlace al comentario

Me parece fantástica, la mirada atrapa. Desde mi humilde opinión, coincido con los compañeros que recortarían un poco por arriba y además me hubiese gustado ver a la modelo 'al completo'.

Muchas gracias por tus aportaciones. Con la modelo al completo, habría sido otra foto, y era esta la que quería... ;)

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

Estupendo retrato, por gusto personal o casi mania me la llevaria a cuadrado (o practicamente) cortando justo por debajo de la farola, que a mi entender se lleva un protagonismo que no merece con esa modelo y esa mirada. Lo he probado y a mi entender gana...ya me dirás.

Me gusta mucho. Salud

Enlace al comentario

Estupendo retrato, por gusto personal o casi mania me la llevaria a cuadrado (o practicamente) cortando justo por debajo de la farola, que a mi entender se lleva un protagonismo que no merece con esa modelo y esa mirada. Lo he probado y a mi entender gana...ya me dirás.

Me gusta mucho. Salud

Muy buena idea, compañero.

Probaré.

Un abrazo enorme.

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

Yo en estas situaciones y con el diafragma tan abierto tengo mucho en cuenta la distancia Hiperfocal, ya sabeis que esto depende de la distancia focal y de la profundidad de campo ya me he llevado sorpresas con estas aperturas tan grandes y poca profundidad de campo, ademas si si haces zoom esta PDC es aun mas pequeña.

Enlace al comentario

Yo en estas situaciones y con el diafragma tan abierto tengo mucho en cuenta la distancia Hiperfocal, ya sabeis que esto depende de la distancia focal y de la profundidad de campo ya me he llevado sorpresas con estas aperturas tan grandes y poca profundidad de campo, ademas si si haces zoom esta PDC es aun mas pequeña.

¿Y qué quieres decir con eso? ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445465

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445465

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡Muchísimas gracias!

Todo un honor... muy agradecido... ^_^

Enlace al comentario