Carlos Odeh Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Una nueva toma de la última sesión de retrato con el 85mm. AFD 1.4. ¡Saludos! Answer by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Fantastico Carlos, por poner un pero yo hubiera cerrado algo el diafragma para que no hubiera tan poca PDC, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Fantastico Carlos, por poner un pero yo hubiera cerrado algo el diafragma para que no hubiera tan poca PDC, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas gracias, ya saben por aquí que soy un apasionado del 1.4... :) ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola Carlos, el fondo fuera de foco es brutal, y la mirada de la modelo muy lograda, esta vez la farola de la parte superior me molesta un poco, creo que admite un recorte hasta dejar solo la parte que se fija a la pared, es muy poca cosa, claro que es mi opinión y por decir algo, la foto fantástica, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola Carlos, el fondo fuera de foco es brutal, y la mirada de la modelo muy lograda, esta vez la farola de la parte superior me molesta un poco, creo que admite un recorte hasta dejar solo la parte que se fija a la pared, es muy poca cosa, claro que es mi opinión y por decir algo, la foto fantástica, Saludos Muchísimas gracias. Muy interesante tu aportación, me ayuda a crecer. Abrazos gigantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Preciosa ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Bonita, bonita...pero recortaría un dedaco por arriba.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Bonita, bonita...pero recortaría un dedaco por arriba.Saludos. Tomo nota... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mj_diaz Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Me parece fantástica, la mirada atrapa. Desde mi humilde opinión, coincido con los compañeros que recortarían un poco por arriba y además me hubiese gustado ver a la modelo 'al completo'. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 (editado) Me parece fantástica, la mirada atrapa. Desde mi humilde opinión, coincido con los compañeros que recortarían un poco por arriba y además me hubiese gustado ver a la modelo 'al completo'. Muchas gracias por tus aportaciones. Con la modelo al completo, habría sido otra foto, y era esta la que quería... Editado 11 de Enero de 2018 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Estupendo retrato, por gusto personal o casi mania me la llevaria a cuadrado (o practicamente) cortando justo por debajo de la farola, que a mi entender se lleva un protagonismo que no merece con esa modelo y esa mirada. Lo he probado y a mi entender gana...ya me dirás. Me gusta mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 (editado) Estupendo retrato, por gusto personal o casi mania me la llevaria a cuadrado (o practicamente) cortando justo por debajo de la farola, que a mi entender se lleva un protagonismo que no merece con esa modelo y esa mirada. Lo he probado y a mi entender gana...ya me dirás. Me gusta mucho. Salud Muy buena idea, compañero. Probaré. Un abrazo enorme. Editado 12 de Enero de 2018 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Yo en estas situaciones y con el diafragma tan abierto tengo mucho en cuenta la distancia Hiperfocal, ya sabeis que esto depende de la distancia focal y de la profundidad de campo ya me he llevado sorpresas con estas aperturas tan grandes y poca profundidad de campo, ademas si si haces zoom esta PDC es aun mas pequeña. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Yo en estas situaciones y con el diafragma tan abierto tengo mucho en cuenta la distancia Hiperfocal, ya sabeis que esto depende de la distancia focal y de la profundidad de campo ya me he llevado sorpresas con estas aperturas tan grandes y poca profundidad de campo, ademas si si haces zoom esta PDC es aun mas pequeña. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ¿Y qué quieres decir con eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 ¿Y qué quieres decir con eso? Pues que sale nitido lo que no debe, Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Pues que sale nitido lo que no debe, Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Entiendo. Es siempre bueno tener esos aspectos en cuenta, aunque no suelo darles demasiadas vueltas. Me preocupa, fundamentalmente, transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Entiendo. Es siempre bueno tener esos aspectos en cuenta, aunque no suelo darles demasiadas vueltas. Me preocupa, fundamentalmente, transmitir. Pues lo haces muy bien, jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Pues lo haces muy bien, jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchísimas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Me encanta, todo. La mirada cómplice, la medio sonrisa, la modelo, el revelado, el desenfoque.. para mí perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Me encanta, todo. La mirada cómplice, la medio sonrisa, la modelo, el revelado, el desenfoque.. para mí perfecta. Un saludo. Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445465 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Enhorabuena!!! Por la foto y que haya sido elegida para el álbum de la abuela, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Mis respetos y admiraciones Carlos, bien captada esa expresión . Enhorabuena por la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445465 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Muchísimas gracias! Todo un honor... muy agradecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas