Jump to content

La Alhambra nevada

Chapulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una foto de la Alhambra nevada del pasado dia de los Reyes Magos, la foto se hizo desde el mirador de la silla del Moro en Granada, se han efectuado siete fotos para obtener esta panorámica.

24716448937_4ff5f3d65b_k.jpgAlhambra Nevada - Panoramica by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr

Cámara: NIKON D750

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-120 mm f/4.0 

Distacia focal: 58,0 mm

Diafragma: f/4.5

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 100

Modo de exposición: Manual

Cualquier comentario o critica es bien recibida, espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma al hacerla al atardecer, está realizada a contraluz, y no tiene ese contraste que se podría pedir, además me sobra cielo o me falta algo de tierra por abajo, están al 50% y eso siempre penaliza. La intención ha sido muy buena, y la parte de la ciudad está bien conseguida, a pesar del contraluz. Un saludo

Enlace al comentario

A mí me parece preciosa. Esas tonalidades tan claras las encuentro muy bonitas, pues le dan una cualidad onírica a la foto, que me resulta muy evocadora.

Estuve allí hace 2 años, pero no llegué a ir a ese sitio y no vi esa panorámica tan espectacular.

Gracias, me alegro que te guste. El mirador de la silla del Moro no es muy conocido todo el mundo va al de San Nicolas en el Albaizin. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...