Chapulo Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola os dejo una foto de la Alhambra nevada del pasado dia de los Reyes Magos, la foto se hizo desde el mirador de la silla del Moro en Granada, se han efectuado siete fotos para obtener esta panorámica. Alhambra Nevada - Panoramica by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Cámara: NIKON D750 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-120 mm f/4.0 Distacia focal: 58,0 mm Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Cualquier comentario o critica es bien recibida, espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 La toma al hacerla al atardecer, está realizada a contraluz, y no tiene ese contraste que se podría pedir, además me sobra cielo o me falta algo de tierra por abajo, están al 50% y eso siempre penaliza. La intención ha sido muy buena, y la parte de la ciudad está bien conseguida, a pesar del contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Gracias por las observaciones lo tendré en cuenta para para próximas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 A mí me parece preciosa. Esas tonalidades tan claras las encuentro muy bonitas, pues le dan una cualidad onírica a la foto, que me resulta muy evocadora. Estuve allí hace 2 años, pero no llegué a ir a ese sitio y no vi esa panorámica tan espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 A mí me parece preciosa. Esas tonalidades tan claras las encuentro muy bonitas, pues le dan una cualidad onírica a la foto, que me resulta muy evocadora. Estuve allí hace 2 años, pero no llegué a ir a ese sitio y no vi esa panorámica tan espectacular. Gracias, me alegro que te guste. El mirador de la silla del Moro no es muy conocido todo el mundo va al de San Nicolas en el Albaizin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiaguero Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Preciosa. No se si hubieses logrado mas nitidez cerrando un poquito mas; por otro lado coincido con el compañero Ramon, yo hubiese dejado menos cielo y mas tierra. Muy buen paraje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas