Jump to content

De vuelta a casa


Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no se si esta foto correspondería a este foro, si no es así ruego al administrador que la reubique donde crea conveniente.

 

Os explico la idea: Estas tres medusas que os muestro, realizadas en varillas de madera por artistas falleros, están colgadas del techo del hall de entrada del Oceanográfico de Valencia y sirven como reclamo de una exposición con cientos de medusas que se exponen actualmente en dicho lugar, al estar haciendo la foto a las mismas me dio la impresión de que lo que las medusas en realidad querían era poder atravesar ese frio techo de hormigón que les separaba unos cientos de metros de su querido Mediterráneo y emprender el camino hacia su hogar, así que dicho y hecho, al llegar a casa me puse manos a la obra y les concedí su deseo, aquí las tenemos en pleno vuelo hacia casa.

 

24196962757_84e5736c5a_k.jpg

De vuelta a casa by Eloy Verdú Martín, en Flickr

 

 

  • ƒ/5.6

  • 30.0 mm

  • 1/40

  • ISO 400


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La idea es genial y la ejecución fantástico a.Quizás el siguiente paso podría ser hacerlo con medusas de verdad, a mí me han dado ganas de probar jajaja

 

Jajaja, pues nada, animo, ya nos enseñaras el resultado  ;) .

 

Gracias por el comentario compañero, celebro que te haya gustado.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena imagen, muy bien hecha Eloy, me recuerda a la huida de los extraterrestres vencidos por las bacterias del planeta en la guerra de los mundos, jejejeje, pero no me hagas mucho caso.

Saludos.

 

Gracias por comentarla compañero, celebro que te haya gustado, sobre lo que comentas si que es cierto que tiene un parecido ... buena película por cierto.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buena imagen, muy bien hecha Eloy, me recuerda a la huida de los extraterrestres vencidos por las bacterias del planeta en la guerra de los mundos, jejejeje, pero no me hagas mucho caso.

Saludos.

 

+1

 

Exactamente así la veo yo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...