Jump to content

Con mi mejor amigo

Selfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Buen momento, buenos modelos y ese bokeh para mi lo dice todo

Aqui trasteando

Gracias, lo del momento muy cierto, porque es raro que salga bien en alguna foto con la poca atención que prestaba, y el perrito más de lo mismo, no hacia ni caso jaja

Unos colores preciosos. Me encanta la foto. Saludos!!

Gracias

Me encanta la expresión, muy buena...

Gracias

Fotazo!!! Unos todos de colores y bokeh fantásticos. Me encanta la foto

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Jugar con 2.8 siempre da una PDC muy interesante... afinando bien el enfoque claro jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, aunque es un objetivo de los antiguos cuando acierta es un placer, no como un 70-200 vr2 pero.... por el precio que tiene estoy contentísimo.

:1ok:

Gracias.

Cómo es ese 80-200 !!!

Preciosa foto, con unos tonos muy muy conseguidos.

Bravo, humano

Gracias.

Enlace al comentario

la foto me parece preciosa, unos tonos muy suaves.   una luz bien controlada, la composición  , creo que centrar a los sujetos,  quedaría mejor  ,

ya q tando a la derecha y tan luminoso al fondo, distrae.   pero la foto  tiene golpe visual  y eso es lo q importa a   mi humilde opinion. saludos

Enlace al comentario

la foto me parece preciosa, unos tonos muy suaves.   una luz bien controlada, la composición  , creo que centrar a los sujetos,  quedaría mejor  ,

ya q tando a la derecha y tan luminoso al fondo, distrae.   pero la foto  tiene golpe visual  y eso es lo q importa a   mi humilde opinion. saludos

Pues lo pensé varias veces, primero la iba a hacer vertical, aunque luego dije... perderé mucho fondo y ese camino con la valla al fondo me gusta para contar la historia, luego que además el niño tiene la cabeza un poco girada, así que decidí dejarla así, la reencuadré un poco porque estaba en una mala posición agachado de lado y no me quedó recta. Las fotos que suelo ver del estilo viñetear mucho tipo Jake Olson me gustan así en general, pero si intento hacer algo parecido ya no me gusta en mis fotos. Muchas gracias, tu opinión es muy importante y además me gustaría charlar contigo sobre temas de procesados e iluminación.

Enlace al comentario